Dom Feb 19, 2006 2:43 am
hayate escribió:Maximes escribió:hayate, viste mi msj
Me puedes hacer un balon de mi ekipo?
Tranquilo, que no siempre tengo hecho los pedidos de inmediato, ya que ahora tengo 6 encargos, contando el tuyo, así que por favor, ten paciencia.
Otra cosa, detallame bien como quieres los colores, porque como colocaste el posteo no te entendí mucho.
Dom Feb 19, 2006 4:29 am
Maximes escribió:hayate escribió:Maximes escribió:hayate, viste mi msj
Me puedes hacer un balon de mi ekipo?
Tranquilo, que no siempre tengo hecho los pedidos de inmediato, ya que ahora tengo 6 encargos, contando el tuyo, así que por favor, ten paciencia.
Otra cosa, detallame bien como quieres los colores, porque como colocaste el posteo no te entendí mucho.
Ok, sorry, es que pense que pasabas de mi, porque vi k despues de postear, escribiste otra cosa...
Bueno, kiero un balon blanco con 3 rayas verdes y al lado del escudo color negro. O a la inversa, es decir, balon verde con 3 rayas blancas con una raya negra al lado del escudo...

Dom Feb 19, 2006 10:24 am
Dom Feb 19, 2006 1:35 pm
hayate escribió:Vamos por parte para no confundirme
hrc88: El mdl que necesitas para los balones que te acabo de diseñar es el primer link que dejo, ese corresponde a los balones Nike; el 2º link corresponde a las texturas de balones de mas abajo, que en su mayoría son Adidas, y con respecto de arreglar los balones que pides, te aviso por este mismo medio
guille4: El balon de la LFP lo tengo hecho desde hace harto tiempo, pero por lo que veo, aun no lo coloco en el tema, así que lo coloco al tiro; el balon de la Conmebol lo tendré listo a la brevedad, así que atento, pero con el asunto de los balones electra, por favor confirmame si quieres que deje "todas las argollas blancas" porque si te fijas en las texturas, hay una negra, esa tambien la dejo blanca o no?????? por favor confirmame.
Lo otro, para reemplazar el mdl les recomiendo que usen el DKZ, ahi no van a tener problemas (recuerden que los archivos de mdl corresponden a los unknow o unnamed pares desde el cero hasta el 14) y para reemplazar la textura, usen el GGS, pero si tienen problemas de que no se ve bien, mandenme un PM indicandome que balon quieren sustituir y yo les mando el archivo .bin de la textura para que lo transfieran por DKZ al igual que el mdl.
Consultas, dudas o pedidos, hacerlos por el mismo tema porfis
Saludos
Dom Feb 19, 2006 3:56 pm
Dom Feb 19, 2006 5:02 pm
Dom Feb 19, 2006 5:02 pm
hrc88 escribió:hayate escribió:Vamos por parte para no confundirme
hrc88: El mdl que necesitas para los balones que te acabo de diseñar es el primer link que dejo, ese corresponde a los balones Nike; el 2º link corresponde a las texturas de balones de mas abajo, que en su mayoría son Adidas, y con respecto de arreglar los balones que pides, te aviso por este mismo medio
guille4: El balon de la LFP lo tengo hecho desde hace harto tiempo, pero por lo que veo, aun no lo coloco en el tema, así que lo coloco al tiro; el balon de la Conmebol lo tendré listo a la brevedad, así que atento, pero con el asunto de los balones electra, por favor confirmame si quieres que deje "todas las argollas blancas" porque si te fijas en las texturas, hay una negra, esa tambien la dejo blanca o no?????? por favor confirmame.
Lo otro, para reemplazar el mdl les recomiendo que usen el DKZ, ahi no van a tener problemas (recuerden que los archivos de mdl corresponden a los unknow o unnamed pares desde el cero hasta el 14) y para reemplazar la textura, usen el GGS, pero si tienen problemas de que no se ve bien, mandenme un PM indicandome que balon quieren sustituir y yo les mando el archivo .bin de la textura para que lo transfieran por DKZ al igual que el mdl.
Consultas, dudas o pedidos, hacerlos por el mismo tema porfis
Saludos
tengo un problema lo instalo como has dixo tu y me exa a windows... sera problema de mi grafica cual es le proGRAma que arregla esto??
salu2!
Dom Feb 19, 2006 5:36 pm
Maximes escribió:Esta muy bien, pero puedes kitar las letras que envoltan el escudo y tener fondo blanco solo donde esta el escudo. Por ejemplo. http://img99.imageshack.us/img99/8949/prueba8nn.jpg
Haz con este escudo, mejor. http://img99.imageshack.us/img99/4981/cerecus28kb.jpg
Tambien puedes poner a la inversa, todo el balon blanco y rayas verdes... A ver cual me gusta mas o me kedo con los dos... Depende Gracias

Dom Feb 19, 2006 8:06 pm
Dom Feb 19, 2006 8:11 pm