Dom Dic 02, 2012 6:38 pm
Tienes razón no recordaba el brazuca
Y pues yo leí esto:
El 'Cafusa', confeccionado por la marca alemana Adidas, hará su debut sobre el césped en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, que se disputará en Japón entre el 6 y el 16 de diciembre de 2012.
Dom Dic 02, 2012 8:04 pm
me pueden hacer este balon ....
si alguien ya lo tiene me lo puede pasar porfa es el balon que se usara en la copa confederaciones de brasil 2013...saludos
Jue Dic 06, 2012 2:09 am
Oficial el CAFUSA se utilizará en este mundial de clubes y después en la copa confederaciones, el BRAZUCA será presentado el otro año.
fuente: San Google xD
Jue Dic 06, 2012 8:49 pm
Me uno ao pedido de otros acá en el topico! Gracias de antemano!
Jue Dic 06, 2012 9:53 pm
Che Skills una pregunta: Vas a hacer para el pes 6 los puma V. 5.11 que hiciste para el pes 12?
Vie Dic 07, 2012 6:41 am
Respondiendo:
El diseño del balon cafusa esta en construccion ya casi termino el diseño de la pieza,por fortuna es la misma para todas las partes del balon,pero bueno paciencia que seguramente priemro vera la luz para el pes13 y òsteriormente en nuestro pes6 pero bueno ,si habra version para el pes6
@ELmae, esos balones que hice para el pes12 los puma V5.11 se quedaron en lista,y por ahora no estan en mis planes,pero seguro mas adelante si lo estaran,por ahora me enfoco en terminar lso modelosle80 match ball y hivis,asi como los modelos que tengo en lista, que son los balones de la CL wembley13,el mitre delta el cual ya diseñe lña pieza pero aun no empiezo a armarlo y el cafusa,saludo
*PD:gracias a todos por seguir pendiente del post
Vie Dic 07, 2012 5:21 pm
Muuy buenas noticias!!
Vie Dic 07, 2012 7:06 pm
Ah ok Gracias por contestarme
Vie Dic 07, 2012 8:16 pm
ok chicos espero no tener contratiempos y espero lanzar mañana el modelo Le80 completito y con los detalles a como va el balon,claro en sus 2 modalidades matchball y hivis,y empezare la construccion del cafusa
Sab Dic 08, 2012 5:43 am
que buenas noticias capo

...se esperan con ansias..saludos!
Full Version