PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Bueno señores por fin y recien salidito del horno y justo para jugar la final del mundial de clubes, le dejo el Adidas CAFUSA, vaya que fue un balon dificil y complicado en su diseño,creo uno de los diseños mas laboriosos que me a tocado hacer pero bueno por fin se logro recrear el balon y espero que sea de su agrado y ya lo pueden poner a rodar en las canchas del pes6..!!! saludos y disfrutenlo
Excelente amigo, felicitaciones por ese trabajo, que bien que haya gente todavía sacando trabajo de excelentísima calidad para el viejo y querido PES6, saludos.
PESCOLOMBIA.FORACTIVO.COM ATLETICO JUNIOR CAMPEON DE COLOMBIA
gracias por los comentarios, mas adelante pondre la version para invierno y el de la liga de portugal el cual consiste unicamente en el cambio del logo pero bueno eso sera mas adelante,por ahora me enfocare en terminar mi version para el pes13,ya que habia dicho que primero saldria para pes13 pero cambie de opinion y primero se lanzo para el pes6 asi que bueno ahora le toca al pes13