Re: Adidas CAFUSA Full HD+LE 80+KATLEGO Pg1

Vie Dic 21, 2012 12:49 am

skills_rooney escribió:
chessman619 escribió:Brother ya salio el balón Maxim de la CSL 2013, feo x lo cierto pero hay están las imagenes por si te sirven XD

Puuuuffff que AZSCO...!!! cuando dijiste la palabra feo,no comprendi bien y o me cayo el 20 pero viendo las imagenes y el diseño, no lo puedo creer jajaja ahora si la Cago pero muy feo Nike..!!! es una verguenza ese diseño me decepciono totalmente, ya se sabe que es oficial? no vaya ser que a ultima hora pongoan otro diseño jeje,horriblr,horrible la verdad..!!! :? :monoloco:

si ya es oficia ahi esta la informacion sacada directamente de la pagina de conmebol

http://fe1.conmebol.com//copasantanderl ... -0001.html

Vie Dic 21, 2012 2:32 am

pacheblade escribió:
skills_rooney escribió:
chessman619 escribió:Brother ya salio el balón Maxim de la CSL 2013, feo x lo cierto pero hay están las imagenes por si te sirven XD

Puuuuffff que AZSCO...!!! cuando dijiste la palabra feo,no comprendi bien y o me cayo el 20 pero viendo las imagenes y el diseño, no lo puedo creer jajaja ahora si la Cago pero muy feo Nike..!!! es una verguenza ese diseño me decepciono totalmente, ya se sabe que es oficial? no vaya ser que a ultima hora pongoan otro diseño jeje,horriblr,horrible la verdad..!!! :? :monoloco:

si ya es oficia ahi esta la informacion sacada directamente de la pagina de conmebol

http://fe1.conmebol.com//copasantanderl ... -0001.html

Naahhaa, pss ni Pex, con todo y lo horrible que es el diseño nimodo habra que hacerlo,que queda :? :cabeza:

Vie Dic 21, 2012 8:04 pm

Si ese te parece feo ve este nuevo nike incyte 13/14 jajajajaja que porkeria esta haciendo nike y adidas ...

Spoiler! :
ImagenImagen

Vie Dic 21, 2012 8:46 pm

New Balls Bro :-

Adidas Cafusa Power Orange

Spoiler! :
Imagen

Imagen

MLS 2013-2014 Ball

Spoiler! :
Imagen

MLS Final 2013-2014 Ball

Spoiler! :
Imagen

Adidas Cafusa U-21 European Championship Israel 2013

Spoiler! :
Imagen

Thanks .

Sab Dic 22, 2012 7:44 am

Gracias por la info @Samuelcannavaro

@chessman asi es en el post de pes13 ya me pusieron los supuestos nuevos nikes,sonun azco toal,se volvieron locos los diseñadores de nike,ahora si ni como ayudarlos..!!!

Dom Dic 23, 2012 10:28 pm

Mira algo más decente, los nuevos de la UCL, temporada 13/14

Spoiler! :
Imagen

Se ve muy bien aunque las estrellas algo complicada la textura, salu2 y felices fiestas :fumao:

Mar Dic 25, 2012 10:40 pm

Hola Skills!! Che te queria mostrar estos balones que me parecieron bueno, son versión Glider:

Spoiler! :
Imagen

Spoiler! :
Imagen

Spoiler! :
Imagen

Spoiler! :
Imagen

Spoiler! :
Imagen

Aver si despues te dan ganas de hacerlo, como vos ya dijiste, el año que viene :lol: :lol:

PD: NO es un pedido

PD: Terminaras de hacer la Adidas Tango Euro Final?

Re: Voit ALPHA Liga MX 13 45% Ult Pag/CAFUSA+KATLEGO etc..Pa

Jue Ene 03, 2013 4:34 am

Bueno señores aqui les dejo el 45% de adelanto que en ese momento tenia esta previa,bueno en realidad ya va mas avanzado el balon en 90% solo que esta primera Previa era cuando e 45% asi que posiblemente el dia jueves a mas tardar podran poner a rodar el Voit ALPHA para el clausura 2013 de la Liga MX, ya que el día Viernes arranca el torneo,asi que bueno una vez mas el balon estara puntualmente y con anticipacin en sus manos para un torneo mas,saludos..!!! :salu1: -890

Imagen

Jue Ene 03, 2013 5:03 am

Genial como siempreeeeeeeeeeeee :campeon:

Lo mejor para ti este año ya solo faltaría el nuevo maxim de la CSL :aplauso:

Jue Ene 03, 2013 7:47 am

que bueno skills, que empezaste el año trayendonos un gran balon, saludos :banana:

Full Version