-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

1er Avance ult. Pag/Voit Lummo Ap. 2017 Liga MX, Prox.!! : PES6 - Página 117

• Patrocinios

1er Avance ult. Pag/Voit Lummo Ap. 2017 Liga MX, Prox.!!

Todo sobre Estadios PES6

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Favoritos: ZIDANECRESPO, arctic-monkey, DxnyGunner, Geartrial20
Seguidores: ofenomeno915, skills_rooney, cobf_92, CHAYKGS, jose_gonza, Roneyt, Zunga, ROBIMEX2002, kadtagenero, Kaddish94, Rafael Lucas, ragu3l, Geartrial20, Cop

Re: Voit ALPHA Liga MX Clausura 2013 FullHD...!! descarga ya

Notapor SebMora » Mar Ene 08, 2013 2:47 am

muy buen balon skills, te pasaste :campeon: , ya lo estoy ocupando en mi Pes6 -punk
Que otros balones haras, me muero por ver mas! jejejejej :banana:
SebMora
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor chessman619 » Mar Ene 08, 2013 4:03 am

Miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cabeza:

Spoiler! :
Imagen

Gracias hermano ya lo metí a mi PS2 eres el :campeon:

Solo falta el maxim de la libertadores y me envicio :fumao:
chessman619
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor skills_rooney » Mar Ene 08, 2013 5:15 am

pss que bueno que les gusto el balon y que bueno que ya lo estan disfrutando, el proximo es el de la libertadores ya empese a trabajar en el pero aun n hbara previas hasta que almenos lleve un 50 o 60 % por ahora afino detalles para los balones del parche de wemexico pes13 y estoy con los balones que inlcuire ahi,saludos :salu1:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Recibidos  : 66 gracias

Notapor moramed » Mar Ene 08, 2013 3:40 pm

Buenisimo el nuevo Voit, muchas gracias!! :aplauso2: :aplauso2:
moramed
Extremo
Extremo

Notapor skills_rooney » Mié Ene 09, 2013 2:50 am

moramed escribió:Buenisimo el nuevo Voit, muchas gracias!! :aplauso2: :aplauso2:

Que bueno que fue de tu agrado,saludos y gracias por comentar :cabeza:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor DBL90 » Vie Ene 11, 2013 6:06 pm

ola skills_rooney, k tal? primero de todo felicitarte x los balones k aces, son increibles la verdad, muxas gracias x eyos, kisiera acerte unas preguntas, espero k puedas ayudarme, los maxim normales y hi-vis k ay en el primer post son la ultima version k as exo de eyos verdad? y los full hd valen para ps2 o solo valen los hd? y otra cosa, ay k reducirles las texturas para poder usarlos para la ps2, con el adobe photoshop cs6 se puede acer eso verdad? simplemente ay k reducir en tamaño de imagen y poner 256x256 pixeles y guardar y ya no ay k acer nada mas no? pues eso, perdon x tanta pregunta y muxas gracias x todo, saludos^^
DBL90
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor skills_rooney » Vie Ene 11, 2013 7:33 pm

DBL90 escribió:ola skills_rooney, k tal? primero de todo felicitarte x los balones k aces, son increibles la verdad, muxas gracias x eyos, kisiera acerte unas preguntas, espero k puedas ayudarme, los maxim normales y hi-vis k ay en el primer post son la ultima version k as exo de eyos verdad? y los full hd valen para ps2 o solo valen los hd? y otra cosa, ay k reducirles las texturas para poder usarlos para la ps2, con el adobe photoshop cs6 se puede acer eso verdad? simplemente ay k reducir en tamaño de imagen y poner 256x256 pixeles y guardar y ya no ay k acer nada mas no? pues eso, perdon x tanta pregunta y muxas gracias x todo, saludos^^

Hola primero que nada gracias por tus comentarios y bueno te dire algunas cosas para que no te queden dudas.
1.- los balones maxim no son recientes me falta hacerles un cambio ya que laversion final que salio no tiene esa especie como de malla o telaraña en los paneles si no finalmente solo le hicieron una especie de pinceladas pero estoy por actualizarlos y de paso ver si de una vez subo la version de la libertadores pero pasiencia sera unos dias mas adelante

2.- todos mis balones que hago a 32 paneles son compatibles con ps2 no hay que hacerles absolutamente nada,de hecho cuando posteo los balones siempre hago una version que dice "para Beachball" ya que a esa version le dibujo los paneles porke el beach ball no las trae entonces esa textura es la que se debe ocupar para ps2 unicamente reduciendo el tamaño de la misma al tamaño que se use en PS2 y listo, puede ser con photo shop cualquier version sirve o con paint o con cualquier programa que maneje imagenes es solo reducir la textura y ya esta
3. te invito a que estes pendiente de mi post para que estes enterado de las ultimas novedades que vayan saliendo ya que como te comente las texturas de 32 paneles son compatibles con el PS2 y su mdl beachball,,tambien puedes revisar que esta hecho el balon le80 en sus 2 versiones,el cafusa etc..,saludos
:cabeza:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor ELmae » Vie Ene 11, 2013 8:14 pm

Skills me puedes responder mi pregunta? Te la escribo devuelta por si no la viste: Vas a terminar de hacer la Adidas Tangu EURO Final?
ELmae
Aficionado
Aficionado

Notapor DBL90 » Vie Ene 11, 2013 8:32 pm

entonces los full hd son compatibles con la ps2 como lo son los hd? muxas gracias x contestarme, te lo agradezco, un saludin!!
DBL90
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor skills_rooney » Vie Ene 11, 2013 10:51 pm

Respondiendo:
@Elmae no vi tu pregunta y si tengo intencion de terminarlo pero por ahora estoy en otra cosa con otros balones, pero si esta contemplado,ya lo habia dicho a finales de año pero no e podido concretar. pero esperemos en breve quede.

@dbl90 si son compatibles cualquiera de los 2 pero te repito tienes que reducirlos de tamaño al que usa el play ya eso tu sabras que tamaño ocupa asi que no es mayor complicacion pero te sugiero que uses solo los hd ya que son los que les pongo paneles a los full no les pongo paneles y por consecuencia en el juego los balones full se veran lisos,sin embargo los hd vendran con paneles marcados y tambien no hay mejora alguna en el juego si usas el fullhd ya que tienes que reducir tamaño y pss bueno deja de ser fullHD asi que te recomiendo los hd ,saludos
:salu1:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

AnteriorSiguiente

Volver a PES6