-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

1er Avance ult. Pag/Voit Lummo Ap. 2017 Liga MX, Prox.!! : PES6 - Página 118

• Patrocinios

1er Avance ult. Pag/Voit Lummo Ap. 2017 Liga MX, Prox.!!

Todo sobre Estadios PES6

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Favoritos: ZIDANECRESPO, arctic-monkey, DxnyGunner, Geartrial20
Seguidores: ofenomeno915, skills_rooney, cobf_92, CHAYKGS, jose_gonza, Roneyt, Zunga, ROBIMEX2002, kadtagenero, Kaddish94, Rafael Lucas, ragu3l, Geartrial20, Cop

Re: Voit ALPHA Liga MX Clausura 2013 FullHD...!! descarga ya

Notapor SebMora » Vie Ene 11, 2013 11:42 pm

muy buen balon el voit alpha -punk queria preguntarte cuales seran los proximos balones que sacaras, como para preparase digo jejeje :fumao:
Saludos! :cabeza:
SebMora
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor DBL90 » Sab Ene 12, 2013 9:45 am

skills_rooney una cosa, la textura de balon la cual reduzco con el adobe photoshop su tamaño a 256x256 en el ggs despues me pone k tiene 32 bpp y 0 colors cuando tendria k poner 8 bpp y 256 colors no? k ago para k ponga eso? gracias x todo, saludos
DBL90
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor chessman619 » Dom Ene 13, 2013 3:14 am

DBL90 tienes que indexarla a 256 es obvio, incluso lo puedes hacer con el PS -hi
chessman619
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor skills_rooney » Dom Ene 13, 2013 3:22 am

umm bueno no se la verdad yo nunca fui seguidor del PS2 siempre e creido que el xbox se lo a llevado de calle en cuestion de que tiene mejores cosas y facilidad para cuestion de los chips y mods, pero si chessman tedice ke va indexado pss eso a de ser jejej saludos siento no poderte ayudar en ese apsecto :cabeza:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Recibidos  : 66 gracias

Notapor Rafael Lucas » Mié Ene 16, 2013 3:29 am

Muy buen balón Voit Alpha, la adaptó para PS2 ¿de acuerdo? Los buenos trabajos skills, saludos.
Rafael Lucas
Aficionado
Aficionado

Notapor skills_rooney » Mié Ene 16, 2013 9:26 am

Gracias a todos por sus comentarios y por seguir mi post, y @Rafael Lucas no hay que adaptar nada la textura sirve para el ps2 unicamente tienes que reducir la textura HD que trae aneles marcados a 256x256 y despues indexarla de acuerdo a lo que comentaron unos mensajes arriba, y es todo, no hay que hacer ninguna clase de adaptacion,saludos y vamos esperemos llegar a las 10,000 visitas pronto..!!! -thumbup
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor Rafael Lucas » Mié Ene 16, 2013 12:44 pm

Lo sé, lo he hecho varias veces, thanks dude y todos los créditos son a su excelente trabajo, un saludo.
Rafael Lucas
Aficionado
Aficionado

Notapor skills_rooney » Mié Ene 16, 2013 7:28 pm

Rafael Lucas escribió:Lo sé, lo he hecho varias veces, thanks dude y todos los créditos son a su excelente trabajo, un saludo.

ahh ok pense que preguntabas por alguna duda con respecto al PS2, por lo que veo usas el traductor de google verdad? lo digo por algunas palabras que a veces en los mensajes no son tan claras , pero bueno te invito a que sigas visitando mi post para que estes enterado de las novedades que haya en cuanto a balones,saludos :salu1:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor DBL90 » Sab Ene 19, 2013 12:50 am

skills_rooney de los maxim hi-vis y los normales cuales eran los k no yebavan paneles los hd o los full hd? y k es mejor con o sin los paneles? y otra cosa existe el balon nike t90 aerow II exo x ti o ese nunca lo as exo? pues eso gracias cuidate saludos
DBL90
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor skills_rooney » Sab Ene 19, 2013 1:03 am

DBL90 escribió:skills_rooney de los maxim hi-vis y los normales cuales eran los k no yebavan paneles los hd o los full hd? y k es mejor con o sin los paneles? y otra cosa existe el balon nike t90 aerow II exo x ti o ese nunca lo as exo? pues eso gracias cuidate saludos

mira los balones maxim (por cierto los actualizare la proxima semana,haber si de paso incluyo el de la libertadores)que hago en HD les dejo los paneles marcados porque es para las personas que usan esa textura con el Beachball el cual es liso y no trae paneles entonces por eso a las text HD les dejo paneles remarcados,y esas son las que se pueden usar para ps2 ya que el beachball de ps2 me parece tampoco tiene paneles, y co hay gente que sus tarjetas no les soporta el newballmdl2 de alta calidad por eso siempre esècifico ke el hd es para beachball y las texturas full hd sin paneles pss para el newballmdl2 de alta calidad,.

por otro lado las unicas versiones que tengo hechas son el T90 aerow I en mi primer post estan no se si ya los viste, pero los aerow II nunca los hice ,pero hay unas versiones que estan bien hechas y son texturas que se adaptaron del fifa al pes6 de PC, quiza mas adelante haga las versiones pero aun no esta en mis planes quiza en un futuro los haga pero eso sera luego,saludos :cabeza:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

AnteriorSiguiente

Volver a PES6