-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

1er Avance ult. Pag/Voit Lummo Ap. 2017 Liga MX, Prox.!! : PES6 - Página 119

• Patrocinios

1er Avance ult. Pag/Voit Lummo Ap. 2017 Liga MX, Prox.!!

Todo sobre Estadios PES6

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Favoritos: ZIDANECRESPO, arctic-monkey, DxnyGunner, Geartrial20
Seguidores: ofenomeno915, skills_rooney, cobf_92, CHAYKGS, jose_gonza, Roneyt, Zunga, ROBIMEX2002, kadtagenero, Kaddish94, Rafael Lucas, ragu3l, Geartrial20, Cop

Re: Voit ALPHA Liga MX Clausura 2013 FullHD...!! descarga ya

Notapor hayate » Sab Ene 19, 2013 2:11 am

Aproveché de entrar para agradecer tus ultimos trabajos cumpita, están fabulosos los adidas Cafusa y el Voit Alpha, y veo que harás los updates de los Nike Maxim, una excelente noticia.

Ahora, sobre los Nike Maxim, encontré imagenes de ese balón modelo generico (el de dibujos azul con verde) con logos de ligas o federaciones, como de la Concacaf, Liga Turca o Liga de Arabia Saudita ¿te dejo las imagenes para que tengas contemplado hacer esas versiones???
Imagen
hayate
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 10 gracias

Notapor skills_rooney » Sab Ene 19, 2013 3:38 am

hayate escribió:Aproveché de entrar para agradecer tus ultimos trabajos cumpita, están fabulosos los adidas Cafusa y el Voit Alpha, y veo que harás los updates de los Nike Maxim, una excelente noticia.

Ahora, sobre los Nike Maxim, encontré imagenes de ese balón modelo generico (el de dibujos azul con verde) con logos de ligas o federaciones, como de la Concacaf, Liga Turca o Liga de Arabia Saudita ¿te dejo las imagenes para que tengas contemplado hacer esas versiones???

que onda compita que milagrazo que te dejas leer por aca, pss muchas gracias por tu opinion sobre los ultimo trabajos,lo mismo digo con tus ultimos trabajos que e visto y ya estan rodando en mi pes6, alla por el foro de tu pais publique el cafusa pero vi que anda algo apagadona la cosa por alla con esa publicacion,pero bueno nopasa nada,por aca ya sabes que puedes hechar un vistazo a lo que vaya saliendo por si te hace falta algun balon, y si, la pròxima semana empezare a trabajar en la actualizacion de los maxim el cual tengo que ajustar clores al modelo Hi-vis, de hecho para pes 13 si tengo hechas todas esas versiones en mi ballserver,el de la liga turca,el de concachampions etc, pero pss como estoy terminando el updtae V4 de mi GDB ballfolder del pes13 y terminando unos balones para el parche de mi pais, estoy metidisimo con varios balones que e ido terminando poco a poco,ente modelos nuevos y retro y ahora trabajo en el mitre delta,el cual se me a dificultado al creacion del bump y los paneles reales del balon, que es lo que todavia me falta por dominar al 100% pero bueno ahi vamos parece ser que se lograra,pero aun no quiero cantar victoria, y espero lograrlo com logre hacer los paneles y bump reales del voit xacte,pyro y actualmente el aplha de la liga MX, asi que espero poder lograr este diseño del mite delta el cual tambien hare para pes6,solo que termine el diseño de pes13, por cierto diseñe el balon puma de la serie bwin en pes13 y vi que alguien te pidio si lo hacias pero si a caso lo tienes en mente te ofrezco el psd de las piezas ya diseñadas para que lo puedas armar rapido, en caso de que no tengas el diseño hecho y que igual decidas hacerlo,saludos :cabeza: :salu1:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Recibidos  : 66 gracias

Notapor DBL90 » Dom Ene 20, 2013 1:55 am

skills_rooney decirte k e metido en la ps2 un maxim hi-vis de los tuyos en calidad hd y con el mdl beachball y se me ve todo liso los hd no eran los k yebavan los paneles marcados? k exo mal? otra kosa aras los aerow 2? x cierto e visto x internet un pack tuyo retro en el k viene el aerow 2 es exo x ti? el balon aerow 2 sta exo x ti para alguna plataforma o version del pes o en general jamas lo as exo? pues eso saludos
DBL90
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor skills_rooney » Dom Ene 20, 2013 10:28 pm

DBL90 escribió:skills_rooney decirte k e metido en la ps2 un maxim hi-vis de los tuyos en calidad hd y con el mdl beachball y se me ve todo liso los hd no eran los k yebavan los paneles marcados? k exo mal? otra kosa aras los aerow 2? x cierto e visto x internet un pack tuyo retro en el k viene el aerow 2 es exo x ti? el balon aerow 2 sta exo x ti para alguna plataforma o version del pes o en general jamas lo as exo? pues eso saludos

si te vuelves a fijar ,los maxim no traen paneles marcados, no los hice asi, asi que por eso no creo que se vean los paneles como preguntas, por tr lado los aerow 2 son balones hechos por mi pero para el pes de nueva generacion,pes2009,2010,2011,2013 etc.., peropara el pes 6 nunca los hice y por ahora no esta entre mis planes hacerlos,como ya dije hay versiones de ese aerow 2 muy buenas ya para el pes6,saludos :cabeza:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor DBL90 » Lun Ene 21, 2013 3:51 am

una cosa skills_rooney aver si me explico..sirve el mismo balon aunke el dibujo de la textura sea diferente para el mismo mdl? o sea..2 dibujos de texturas diferentes del mismo balon para un mdl pues eso gracias x todas las contestaciones saludos
DBL90
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor skills_rooney » Lun Ene 21, 2013 7:21 pm

DBL90 escribió:una cosa skills_rooney aver si me explico..sirve el mismo balon aunke el dibujo de la textura sea diferente para el mismo mdl? o sea..2 dibujos de texturas diferentes del mismo balon para un mdl pues eso gracias x todas las contestaciones saludos

ok mira eso ya te lo habia comentado, o alo mejor no me explique bien y va de nuevo, la unica diferencia del fullHD y HD es que las dimensiones son mayores en full y tienen una mejor calidad dentro del juego y esa textura se puede usar con el newballmdl2 que es un mdl que es totalmente esferico y si trae paneles y es para jugar en alta calidad,claro depende mucho de tu tarjeta de video que soporte calidades altas o medias altas me parece, y la textura HD funciona sin problemas con el beachballmdl que es el mdl de baja calidad y el cual no es totalmente esferico y no trae paneles remarcados o sea es liso, y por eso el cual a las texturas hd les dejo paneles ligeramente marcados para que al usarlo en el juego tenga efecto de los paneles del balon, ahora si por algun motivo la textura hd no te funciona la puedes reducir con photo shop,paint u otro programa de ese tipo a tamaño 512x512 y listo pero no creo que haga falta, todas las texturas que hago basadas en 32 paneles son totalmente compatibles con el mdl de PS2 y PSP, beach ball y se pueden usar unicamente reduciendo el tamaño a 256x256, en concluison las 2 texturas son realmente las mismas y funcionan solo que ya te expuse aqui cuales son las diferencias y el porque sugiero usar la textura HD para el bin de baja calidad,si es tu caso o el de muchos y si no tienes problema con los mdl, pues usas la textura full hd con el bin de alta calidad y se acabo
-Laie_73
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor chessman619 » Lun Ene 21, 2013 9:09 pm

Las 2 texturas son compatibles con ese mdl, la unica diferencia es a la hora del juego uno se ve completamente liso, pero igual te sirve tanto en PS2 como en PSP, lo unico q se hace es reducir el tamaño de la textura e indexar a 256 colores y listo se inserta en el bin correspondiente

PD: Skills muy buenos trabajos como siempre, x cierto fui a klass sports y vi unos maxim genericos muy buenos, de diversos colores, negro, azul, rojo, algo así como los seitiro, lo q me llamo la atención es q no recuerdo donde vi q en un partido oficial usaron ese rojo como si fuera el Hi-Vis de invierno jejeje, salu2, solo era un dato XD
chessman619
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Re: Voit ALPHA Liga MX Clausura13+Pack Voit Retro FullHD

Notapor skills_rooney » Lun Ene 21, 2013 10:38 pm

Bueno señores revisando mis archivos me encontre que nunca publique estos modelos de balones los cuales me han dejado boquiaabierto ya que los diseñe desde mayo del 2012...!!! jajaja vaya que ya pasaron varios varios meses,y fueron diseñados especialmente para un parche que penosamente se quedo en intento y no fue publicado con la seriedad que esto requiere y bueno he optado por compartirlo con ustedes asi que como son balones que fueron usados hace varios años en la liga Méxicna por eso los he bautizado como pack retro aqui unas previas de los balones, espero sean de su agrado y nos vemos en las Prócimas ediciones -890

Imagen

Imagen
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor ELmae » Lun Ene 21, 2013 11:39 pm

ah mira yo te iba a preguntar sobre si ibas a hacer el pack retro que hiciste creo que para el Pes 12 o el Pes 13
ELmae
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor skills_rooney » Lun Ene 21, 2013 11:59 pm

ELmae escribió:ah mira yo te iba a preguntar sobre si ibas a hacer el pack retro que hiciste creo que para el Pes 12 o el Pes 13

jejej pss mira en realidad un pack como los que hice para el pes de nueva generacion no esta contemplado para el pes6 porr ahora, quiza mas adelante,no se, igual y si me animo pero por ahora aun no esta dentro de los planes,pero seguro que mas adelante si :cabeza:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

AnteriorSiguiente

Volver a PES6