Cumpa, leyendo tu anterior comentario, el Puma Serie B lo dejé en espera, ya que usando como base, los Puma PWR-C 1.12 que diseñé, no iba bien encaminado, y mejor opté por hacer otros modelos que prefiero no revelar
Moderadores: Mod_Balones, Moderadores
hayate escribió:Ja, no es de extrañarse que uno tenga trabajos pendientes por mostrar, y se agradece un montón esos Voit, sobre todo el modelo "Giro" que hay pocos modelos disponibles para el PES6.
Cumpa, leyendo tu anterior comentario, el Puma Serie B lo dejé en espera, ya que usando como base, los Puma PWR-C 1.12 que diseñé, no iba bien encaminado, y mejor opté por hacer otros modelos que prefiero no revelar
Inter Fan escribió:Muchas gracias por Balones
SebMora escribió:Hola skills, primero que todo me alegro que sigas aun haciendo balones para el pes6, y que tengas varios proyectos en mente.
Y queria preguntarte sobre el ba,on de la copa libertadores 2013, lo tendremos para nuestro pes6? ojala sean buenas noticias...saludos!
skills_rooney escribió:Inter Fan escribió:Muchas gracias por Balones
Hola inter fan veo que eres nuevo en el foro y en el post, agradezco que visites mi post y Bienvenido a PSW ,espero verte mas seguido por aca, saludos y como ya hice el cafusa me basare en el modelo para hacer el tafugo de la afa solo que lo pongo en lista de espera ya que estoy empezando armar el mitre delta, espero visites con frecuencia el post para que estes enterado de las novedades em cuanto a balones o diseños retro,saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados