Kobe_a_full escribió:Quitate esa firma monstruosa hrc88 se pasa un cojón las normas del foro...
T4LU€
PD: LEETE LAS NORMAS
YA ME LAS E LEIDO PERO LA QUIERO PONER ASI LA FOTO...
P.D.YA LA CAMBIO...
Moderadores: Mod_Balones, Moderadores
Kobe_a_full escribió:Quitate esa firma monstruosa hrc88 se pasa un cojón las normas del foro...
T4LU€
hayate escribió:hrc88 escribió:hayate escribió:Vamos por parte para no confundirme
hrc88: El mdl que necesitas para los balones que te acabo de diseñar es el primer link que dejo, ese corresponde a los balones Nike; el 2º link corresponde a las texturas de balones de mas abajo, que en su mayoría son Adidas, y con respecto de arreglar los balones que pides, te aviso por este mismo medio
guille4: El balon de la LFP lo tengo hecho desde hace harto tiempo, pero por lo que veo, aun no lo coloco en el tema, así que lo coloco al tiro; el balon de la Conmebol lo tendré listo a la brevedad, así que atento, pero con el asunto de los balones electra, por favor confirmame si quieres que deje "todas las argollas blancas" porque si te fijas en las texturas, hay una negra, esa tambien la dejo blanca o no?????? por favor confirmame.
Lo otro, para reemplazar el mdl les recomiendo que usen el DKZ, ahi no van a tener problemas (recuerden que los archivos de mdl corresponden a los unknow o unnamed pares desde el cero hasta el 14) y para reemplazar la textura, usen el GGS, pero si tienen problemas de que no se ve bien, mandenme un PM indicandome que balon quieren sustituir y yo les mando el archivo .bin de la textura para que lo transfieran por DKZ al igual que el mdl.
Consultas, dudas o pedidos, hacerlos por el mismo tema porfis
Saludos
tengo un problema lo instalo como has dixo tu y me exa a windows... sera problema de mi grafica cual es le proGRAma que arregla esto??
salu2!
Eso es problema de tu tarjeta de video, ya que no todas soporta esa textura de balon que es mucho mas pesado que los que vienen en el juego originalmente, para ello debes usar el 3D analyser, pero como se usa, no te puedo ayudar, porque no se como se usa, y mi tarjeta de video no lo requiere para este juego, ya que esos balones me corren perfecto, sin necesidad de ese programa
hrc88 escribió:Kobe_a_full escribió:Quitate esa firma monstruosa hrc88 se pasa un cojón las normas del foro...
T4LU€
P.D.YA LA CAMBIO...
Paco. escribió:hrc88 escribió:Kobe_a_full escribió:Quitate esa firma monstruosa hrc88 se pasa un cojón las normas del foro...
T4LU€
P.D.YA LA CAMBIO...
Esa imagen la puedes redimensionar y aunque mas pequeña se vera igual, por si quieres tener esa misma
hayate escribió:Actualizo el tema con 6 balones mas, siendo de ellos 4 completamente nuevos y 2 que me pidieron que arreglara unos detalles, estos balones fueron pedidos por ferguti, hrc88 y guille4
PD.: Sigan haciendo pedidos
ez320 escribió:Yo debo ser el único torpe que le da error al instalar los balones del primer mdl (los nike).
Inserto el mdl en el número par con el dkz. Pero al meter la textura en png o bmp, no sale. ¿Cómo lo hago? Probé también con el GGS y tampoco salió bien, al elegir el balón y cargar, sale al escritorio.
Los modelos adidas de los mundiales los instalé perfectamente, todos los bin con el dkz y se ven genial.
Pero estos Nike, en especial me interesan los de la LFP, no me van.
El que hizo naranja Viento para el PES4, que anda por el foro, sí me funciona, pero también quería probar los tuyos.
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados