Jue Jun 28, 2007 10:05 am
Hola a todos! Espero q estéis disfrutando de mi pack. A ver si alguien puede hacerme estos balones.
- Este es el Roteiro de la Final de la Copa del Rey del 2004 (Zaragoza - Real Madrid):
- Y este es una variante de color dorado del nuevo Mercurial Vapor. Se llama MV Magia:
- Este balón creo q es el usaron en el último torneo de Brunete:
Saludosy gracias!!
Jue Jun 28, 2007 11:16 pm
DE p*** madre tio!. Yo ya tengo mogollon de balones y con estos mas aun. Lo que no tengo es tiempo para jugar con todos.XD. Creo que hay balones que nunca he jugado y no creo que juegue...pero bueno. Gracias tio!!
Jue Jun 28, 2007 11:32 pm
Mañana intento el roteiro 4beI, ya te avisare va, a ver que sale...jajaja.
Saludos maquina!
Pd: se me olvidaba ya, alabemos todos al hipnosapo.
Vie Jun 29, 2007 10:08 am
Ok, cuando podias, no hay prisa.
Katarn escribió:Lo que no tengo es tiempo para jugar con todos.XD. Creo que hay balones que nunca he jugado y no creo que juegue...pero bueno.
Verdad como un templo. En realidad, casi siempre juegas con los mismos, hay algunos q ni los tocas... Saludos!!
PD: Alabemos al hipnsapoooooooo................
Vie Jun 29, 2007 6:19 pm
¿Qué te parece esto tío?
Si te gusta, pongo la textura.
Vie Jun 29, 2007 6:22 pm
Me gusta. Ponla ponla!!
Saludos!!
Vie Jun 29, 2007 7:00 pm
una pregunta. quiero jugar online pero me pide q ponga una contraseña y no se de donde sacarla. si alguien sabe de donde sacarla lo agradeceria mucho..
Vie Jun 29, 2007 7:07 pm
a alguien le anduvo bien y sin errores sin que se le salga a windows osin ningun error???? porke a mi no
Vie Jun 29, 2007 7:10 pm
Va tio, ahi va entonces.
Pero tio, no te autorizo para que le metas a la próxima versión... jajajjaa xD
Saludos!!
Vie Jun 29, 2007 7:29 pm
una pregunta. quiero jugar online pero me pide q ponga una contraseña y no se de donde sacarla. si alguien sabe de donde sacarla lo agradeceria mucho..
Full Version