-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

1er Avance ult. Pag/Voit Lummo Ap. 2017 Liga MX, Prox.!! : PES6 - Página 125

• Patrocinios

1er Avance ult. Pag/Voit Lummo Ap. 2017 Liga MX, Prox.!!

Todo sobre Estadios PES6

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Favoritos: ZIDANECRESPO, arctic-monkey, DxnyGunner, Geartrial20
Seguidores: ofenomeno915, skills_rooney, cobf_92, CHAYKGS, jose_gonza, Roneyt, Zunga, ROBIMEX2002, kadtagenero, Kaddish94, Rafael Lucas, ragu3l, Geartrial20, Cop

Re: Mitre Delta v12 Season 12-13+Voit Alpha liga MX C.13 Pg.

Notapor -cRoNoS- » Dom Ene 27, 2013 9:04 pm

skills_rooney escribió:ummm vaya mier....a jaja bueno gracias pacheblade por el logo y por la imagen de ese balon,ya que de todos los que me enviaron esa imagen era la unica que faltaba con las 2 caras del balon y ahora me aclaro un poco mas el panorama ya que entonces sobre una cara va el logo de la football league y se supone del otro lado deberian de ir los logos de los equipos de esa division pero como ahora no estamos hablando de cada equipo en particular y en su balon simplemente colocare el logo npower de un lado y el logo football league de otro y en cuanto al anterior carling cup entonces si es el balon rojo y azul,pero con tanta imagen y datos en los mensajes anteriores me confundieron y deje pasar ese color,saludos, hare un retoque n los modelos :ops:

Skills en mi respuesta te puse el balón que corresponde a cada uno, las imágenes las puse yo. ;)
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 50 gracias

Notapor pacheblade » Dom Ene 27, 2013 10:17 pm

skills pero aparte de los logos que mensionas en un balon, tambien debe llevar el logo de delata v12
pacheblade
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor -cRoNoS- » Dom Ene 27, 2013 10:44 pm

pacheblade escribió:skills pero aparte de los logos que mensionas en un balon, tambien debe llevar el logo de delata v12

A que balón te refieres? Porque el balón solo tiene dos caras, sinó fijate en las imágenes que puse del balón de la Capital One Cup. :?
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor skills_rooney » Dom Ene 27, 2013 10:59 pm

cRoNoSHacK escribió:
pacheblade escribió:skills pero aparte de los logos que mensionas en un balon, tambien debe llevar el logo de delata v12

A que balón te refieres? Porque el balón solo tiene dos caras, sinó fijate en las imágenes que puse del balón de la Capital One Cup. :?

si cronos te agradeci tambien en el mensaje lo edite antes de que hicieras mencion,pero bueno te agradezco nuevamente el aporte ya los solucione era solo de suprimir un logo en cada textura y agragar el balon de la one cup que me hizo falta,saludos haber si en unrato resubo el fix

@pacheblade el balon con los logos delta es correcto a ese no hay que cambiarle nada solo era a los de la npower y el de la one cup
:cabeza:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Recibidos  : 66 gracias

Notapor -cRoNoS- » Dom Ene 27, 2013 11:03 pm

skills_rooney escribió:
cRoNoSHacK escribió:

Skills de nada compañero, vistes el Hi-Vis tambien? :roll:
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor skills_rooney » Dom Ene 27, 2013 11:11 pm

cRoNoSHacK escribió:
skills_rooney escribió:
cRoNoSHacK escribió:

Skills de nada compañero, vistes el Hi-Vis tambien? :roll:

si si vi la imagen haber si puedo hacerlo tambien sino lo dejo para los proximos dias,ya que estoy cerrando al par de esto el lanzamiento del parche pes13 oficial de la pagina wemexico V2.0 y ya la gente se come las uñas y estaba afinando y terminando de diseñar unos fondos y un marcador de fox sport para quitar el de la libertadores y poner el de fox sport pero bueno saludos el tiempo se me acaba jajaja :salu1:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor pacheblade » Lun Ene 28, 2013 12:24 am

cRoNoSHacK escribió:

me refieria al balon en el que en una cara va a llevar el logo de football league y en la otra el logo npower fooball league pero tabien debe de llevar el logo del nombre del balon o dode has visto que un balon que no lleve su nombre por ejemplo los nike maxim lleva el logo de las la ligas pero tabien llevan el el nombre del balon (Maxim) y si hablamos especifcamente de uno es el de la premierl legue que lleva dos losgos de la liga y tabien el nombre del balon
pacheblade
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor skills_rooney » Lun Ene 28, 2013 12:27 am

pacheblade escribió:
cRoNoSHacK escribió:

me refieria al balon en el que en una cara va a llevar el logo de football league y en la otra el logo npower fooball league pero tabien debe de llevar el logo del nombre del balon o dode has visto que un balon que no lleve su nombre por ejemplo los nike maxim lleva el logo de las la ligas pero tabien llevan el el nombre del balon (Maxim) y si hablamos especifcamente de uno es el de la premierl legue que lleva dos losgos de la liga y tabien el nombre del balon

todos esos logos ya esta era solo agregar los que hacian falta,ya acabe el fix hace 1 hora y agregue el de la one cup,haber si mas tarde subo el fix,despues de la comida quiza lo haga :salu1:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor skills_rooney » Lun Ene 28, 2013 1:36 am

Bueno señores aqui esta el fix, con los logos ubicados en sus respectivos paneles y demas qgregue el modelo de la Capital One Cup (antes carling cup) bueno saludos y ya los pueden aponer a rodar nuevamente en las canchas del pes6..!!!

Imagen
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor SebMora » Lun Ene 28, 2013 5:32 am

Muy buenos skills, ojala sigas haciendo balones para el pes 6 ya que res el mejor, felicitaciones por el fix, se esperan mas (maxim libertadores) jejejeje saludos! :aplauso2:
SebMora
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES6