Dom Ene 27, 2013 9:04 pm
skills_rooney escribió:ummm vaya mier....a jaja bueno gracias pacheblade por el logo y por la imagen de ese balon,ya que de todos los que me enviaron esa imagen era la unica que faltaba con las 2 caras del balon y ahora me aclaro un poco mas el panorama ya que entonces sobre una cara va el logo de la football league y se supone del otro lado deberian de ir los logos de los equipos de esa division pero como ahora no estamos hablando de cada equipo en particular y en su balon simplemente colocare el logo npower de un lado y el logo football league de otro y en cuanto al anterior carling cup entonces si es el balon rojo y azul,pero con tanta imagen y datos en los mensajes anteriores me confundieron y deje pasar ese color,saludos, hare un retoque n los modelos
Dom Ene 27, 2013 10:17 pm
Dom Ene 27, 2013 10:44 pm
pacheblade escribió:skills pero aparte de los logos que mensionas en un balon, tambien debe llevar el logo de delata v12
Dom Ene 27, 2013 10:59 pm
cRoNoSHacK escribió:pacheblade escribió:skills pero aparte de los logos que mensionas en un balon, tambien debe llevar el logo de delata v12
A que balón te refieres? Porque el balón solo tiene dos caras, sinó fijate en las imágenes que puse del balón de la Capital One Cup.
Dom Ene 27, 2013 11:03 pm
skills_rooney escribió:cRoNoSHacK escribió:pacheblade escribió:skills pero aparte de los logos que mensionas en un balon, tambien debe llevar el logo de delata v12
Dom Ene 27, 2013 11:11 pm
cRoNoSHacK escribió:skills_rooney escribió:cRoNoSHacK escribió:pacheblade escribió:skills pero aparte de los logos que mensionas en un balon, tambien debe llevar el logo de delata v12
Skills de nada compañero, vistes el Hi-Vis tambien?
Lun Ene 28, 2013 12:24 am
cRoNoSHacK escribió:pacheblade escribió:skills pero aparte de los logos que mensionas en un balon, tambien debe llevar el logo de delata v12
A que balón te refieres? Porque el balón solo tiene dos caras, sinó fijate en las imágenes que puse del balón de la Capital One Cup.
Lun Ene 28, 2013 12:27 am
pacheblade escribió:cRoNoSHacK escribió:pacheblade escribió:skills pero aparte de los logos que mensionas en un balon, tambien debe llevar el logo de delata v12
me refieria al balon en el que en una cara va a llevar el logo de football league y en la otra el logo npower fooball league pero tabien debe de llevar el logo del nombre del balon o dode has visto que un balon que no lleve su nombre por ejemplo los nike maxim lleva el logo de las la ligas pero tabien llevan el el nombre del balon (Maxim) y si hablamos especifcamente de uno es el de la premierl legue que lleva dos losgos de la liga y tabien el nombre del balon
Lun Ene 28, 2013 1:36 am
Lun Ene 28, 2013 5:32 am