-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

1er Avance ult. Pag/Voit Lummo Ap. 2017 Liga MX, Prox.!! : PES6 - Página 126

• Patrocinios

1er Avance ult. Pag/Voit Lummo Ap. 2017 Liga MX, Prox.!!

Todo sobre Estadios PES6

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Favoritos: ZIDANECRESPO, arctic-monkey, DxnyGunner, Geartrial20
Seguidores: ofenomeno915, skills_rooney, cobf_92, CHAYKGS, jose_gonza, Roneyt, Zunga, ROBIMEX2002, kadtagenero, Kaddish94, Rafael Lucas, ragu3l, Geartrial20, Cop

Re: Mitre Delta v12 Season 12-13+Voit Alpha liga MX C.13 Pg.

Notapor Inter Fan » Lun Ene 28, 2013 9:31 am

Pedido : Adidas Le 80 Power Orange
Spoiler! :
Imagen

Imagen
Inter Fan
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor skills_rooney » Lun Ene 28, 2013 9:22 pm

Inter Fan escribió:Pedido : Adidas Le 80 Power Orange
Spoiler! :
Imagen

Imagen

Inter ya no estes haciendo pedidos sobre pedidos este no es un post de "pedidos" tengo muchos balones en lista y aun no empiezo asi que porfavor ya no hagas pedidos por favor, por otro lado en tus mensajes te voy a pedir que escribas de manera normal y no pongas letras grandes ni estes centrando los textos,que para empezar no es ningun comunicado ni nada por el estilo lo que estas haciendo,asi que corrige tu forma de escribir o cada mensaje que publiques asi,sera borrado ok, saludos
:cabeza:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Recibidos  : 66 gracias

Notapor chessman619 » Mar Ene 29, 2013 7:27 pm

Skills guardate bien ese cafusa xq se usara si no me equivoco en todo el mundo adidas pero con variantes claro esta ...

Mira un ejemplo en la Bundes:

Spoiler! :
ImagenImagenImagen

Saludos paisano :cabeza:

PD: Gran trabajo el tuyo en el patch we mex de PC :campeon:
chessman619
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor skills_rooney » Mar Ene 29, 2013 9:26 pm

pss se ve bien el diseño,lo dejaremos para mas adelante,ahorita aun no es necesario, por otro lado señores estoy re-diseñando mi Nike Maxim el cual crei que era solo dequitar esa malla que puse en el modelo tipo telaraña y sustituir las especies de pinceladas que trae el balon en los paneles,pero no fue asi, revisando mi modelo pieza a pieza que diseñe para el pes13 me encontre que el modelo de pes6 estaba totalmente mal diseñado en las piezas, estaban muy desactualizadas y le hacia falta mucha mejora y estetica, el cual me di a la tarea de volver a construirlo basado en las piezas de mi modelo para pes13 que fue el modelo final y correcto que hice, asi que esperemos lanzar el fin de semana el megapack Nike Maxim en su version final, con todos los balones de las ligas europeas incluyendo los hivis, asi como tambien los modelos de la concachampions,liga sportoto de turquia, y el de la copa de asia, sin dejar atras el Maxim Bridgestone Libertadores 2013, que son todos los modelos que me he encontrado por la red hasta ahora,saludos y en breve les pondre una muestra del antes y despues con el modelo generic match ball,saludos -thumbup
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor hayate » Mié Ene 30, 2013 3:04 am

Entonces la cosa de update no era tan simple como yo creía, bueno, mejor así, vamos a tener un excelente ballpack de Nike Maxim, y si dices que vas a diseñar las versiones que has encontrado en la web, entonces tendríamos por lo menos sus 15 versiones de ese balón???

Por cierto, excelente los Mitre Delta v12, ya testeado en el PES6 y quedaron buenisimos :banana:
Imagen
hayate
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 10 gracias

Notapor skills_rooney » Mié Ene 30, 2013 5:58 am

hayate escribió:Entonces la cosa de update no era tan simple como yo creía, bueno, mejor así, vamos a tener un excelente ballpack de Nike Maxim, y si dices que vas a diseñar las versiones que has encontrado en la web, entonces tendríamos por lo menos sus 15 versiones de ese balón???

Por cierto, excelente los Mitre Delta v12, ya testeado en el PES6 y quedaron buenisimos :banana:

asi es compita digamos que sera una mega pack tal cual hice con la version de nike seitiro,pss con los maxim sera lo mismo, version definitiva y con varios modelos quiza si unos 15 com dices ya verems cuantas combinaciones resultan jeje,saludos y que bueno que te gustaron los mitre delta, gracias por el comentario -punk
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Re: Mitre Delta+Voit Alpha P1+ Prev fix final Nike Maxim p

Notapor skills_rooney » Mié Ene 30, 2013 8:30 am

Bueno señores he terminado el Re-diseño de mi balon Nike MAXIM con una mejora del 100% en su totalidad y estetica,asi como el detalle final de los paneles el cual ya no es esa malla en forma de red , si no las especies de pinceladas que lleva el balon(en este momento omiti los detalles ya que la finalidad de la previa es otra) a continuacion les dejo una previa con los claros detalles del antes y despues,solo basta con mirar los 2 diseños y haber que opinan, esperemos en breve tener el mega pack listo,aunque siento que el maxim libertadores me dara unos cuantos dolorsitos de cabeza ya lo estoy anticipando,pero confio en que sacaremos el diseño,nos vemos en el proximo avance -890 -thumbup

Imagen
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor pacheblade » Mié Ene 30, 2013 4:53 pm

esta que dando muy bueno el maxim.
en el encabezado dice p146 y apenas vamos en la 126 jejeje
pacheblade
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor emma14 » Mié Ene 30, 2013 6:49 pm

Muy bueno el update del maxim, por lo que veo los colores ahora se ven mejor que antes y algunos detallitos. Te dejo mas imagenes de la adidas tafugo si es que esta en tus planes...

Spoiler! :
Imagen
Imagen]
emma14
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor skills_rooney » Mié Ene 30, 2013 7:18 pm

pacheblade escribió:esta que dando muy bueno el maxim.
en el encabezado dice p146 y apenas vamos en la 126 jejeje

jajajja asi es, es que asi me gusta poner el numero 2, en forma de 4..!! jajaja :banana:

@emma14 pss si en realidad no son algunos detallitos,es todo el balon que cambio aunque quiza en apariencia parezca que no ,pss seguramente la vista los engaña en ocasiones como esta, jejeje :cabeza:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

AnteriorSiguiente

Volver a PES6