Sab Feb 02, 2013 5:58 am
Sab Feb 02, 2013 4:53 pm
skills_rooney escribió:Respondiendo:
[color=#0000FF]@buitregol, asi es de hecho solo me faltaron hacer las lineas que lleva el balon en tre los paneles que forman el circulo en los laterales del balon, pero la verdad el balon ya esta armado,solo que por flojera y morosidad no lo he terminado,de hecho por ahi vi por la red que un "ballmaker" creo de polonia ripeo mi textura del otro tango y recorto las piezas de mi modelo tango final euro que hice para pes13 y arma el balon para pes6 este al menos fue mas decente y dejo mis logos y pss puso igual los suyos jaja,no recuerdo en donde me encontre esa textura ,pero no la guarde solo la vi y digamos que pss mejor me rei y ni tuve la precaucion de guardarla pero pss igual despues de los maxim intento terminarlo haber ke sale.
Sab Feb 02, 2013 4:55 pm
skills_rooney escribió:Respondiendo:
[color=#0000FF]@buitregol, asi es de hecho solo me faltaron hacer las lineas que lleva el balon en tre los paneles que forman el circulo en los laterales del balon, pero la verdad el balon ya esta armado,solo que por flojera y morosidad no lo he terminado,de hecho por ahi vi por la red que un "ballmaker" creo de polonia ripeo mi textura del otro tango y recorto las piezas de mi modelo tango final euro que hice para pes13 y arma el balon para pes6 este al menos fue mas decente y dejo mis logos y pss puso igual los suyos jaja,no recuerdo en donde me encontre esa textura ,pero no la guarde solo la vi y digamos que pss mejor me rei y ni tuve la precaucion de guardarla pero pss igual despues de los maxim intento terminarlo haber ke sale.
Sab Feb 02, 2013 8:01 pm
buitregol escribió:skills_rooney escribió:Respondiendo:
pues yo en otro foro vi uno que no se si sea el mismo que tu dices y que tambien tiene tu logo pero le faltan algunos detalles como por ejemplo los grupos de la selecciones que coformaron la euro en cada una de las ruedas del balon pero bueno ojala lo termines despues
Mar Feb 05, 2013 12:23 am
Mar Feb 05, 2013 2:35 am
SebMora escribió:Y el ballpack, ya es lunes, jajajaj no es broma, se espera saludos capo!
Mar Feb 05, 2013 3:26 am
Mar Feb 05, 2013 8:06 am
chessman619 escribió:Sacaras el de la libertadores en ese pack?
Mar Feb 05, 2013 6:32 pm
Mié Feb 06, 2013 10:49 pm