Vie Jun 29, 2007 8:15 pm

Tio, te he hecho el Nike Aerow II que pediste en no se donde, a ver si que gusta:

Imagen

Imagen

Ale tíos a disfrutarlo!

Vie Jun 29, 2007 9:00 pm

Muy wenos ambos balones, pero fíjate q el Roteiro tiene un difuminado hasta llegar al color rojo donde se cruzan las cruces (valga la rebundancia). MIra a ver si lo puedes conseguir. Saludos y sigue asi!!!

Vie Jun 29, 2007 9:04 pm

Ah si?? tío ni lo había visto, tengo a punto un teamgeist de los que pediste, pero los detalles eso que son como ondas me han quedado un tanto cutres. Luego te la pongo.
Me alegra que te gusten.

Vie Jun 29, 2007 10:22 pm

Ok, a ver q tal está. La idea del roteiro es esta:
Imagen

La textura la he pillao de wevolution, y es pa PS2, por si alguien la kiere. Saludos!!

Sab Jun 30, 2007 12:39 am

muy buenoo
se agradece!

Dom Jul 01, 2007 10:22 pm

gracias es muy bueno

Lun Jul 02, 2007 9:53 am

Alguien podria crear un tutorial q lo explique como introducirlos, pq yo llego al map y me pierdo, habro el dkz y no se donde importo ni los bin ni los png.
Si alguien dentro de estos nuevos 200.000 usuarios hace el favor, podremos disfrutar mas gente de este nuevo ballpack, gracias de antemano

Conyo, sorry, eso me pasa por no leer mas, voy a probar

Mar Jul 03, 2007 6:59 am

la verdad que lei todo lo que tu pusiste y segui las instrucciones pero no puedo lograr aun obtener los balones en el juego... podrias ayudarme?? lo que yo hice fue copiar todas las carpetas de tu parche a la carpeta "balls" dentro del kitserver/gdb... y despues de eso que sigue???

Realmente agradeceria mucho la ayuda de alguien!!!

Mar Jul 03, 2007 8:15 am

Sigue q instales el kitserver, lo has instalado? Si no es asi, ve al archivo "setup.exe" q está dentro de la carpeta "kitserver". Lo abres, seleccionas el .exe del PES o del WE PES 2007 y pinchas "install". En un momento se instalará y podrás disfrutarlo.

Para cambiar entre balón, kits, estadios, etc, y si usas mando de la Play, es con el botón select, y L1 R1 para ir pasando balones. Con el cuadrado se elegirá un balón al azar, y con círculo eliges entre el balón del ekipo de fuera y el de casa (en este ballserver no está habilitada esa opcion), o puedes poner la opcion de usar un balon de los q viene en el PES por defecto. Espero haberte ayudado, y si aun asi no te va, hazmelo saber, ok? Saludos!!

PD: Moimadi, reduce tu avatar.

Mar Jul 03, 2007 11:18 pm

Tío no se donde pidieron este balón, sinceramente no me acuerdo, pero lo pongo aquí. Es el F50 Top con las elipses grises.
Aqui lo dejo!

Imagen

Imagen
Última edición por negroobesosodomita el Mié Jul 04, 2007 9:45 am, editado 1 vez en total

Full Version