Jue Mar 02, 2006 11:27 pm
Maximes escribió:http://img494.imageshack.us/img494/6861/malhecha0pp.jpg
Es uno del balon, pero estan mal hechas las dos... A ver si me puedes arreglar...
Usaste el mdl de 32 paneles, por eso se te ve mal, para las texturas que te diseñé ahora, debes usar el mdl que se encuentra en la primera pagina, pero para que no vayas para alla, te dejo aqui el link del mdl que debes usar
http://rapidshare.de/files/9998081/unnamed_0.bin.html
Vie Mar 03, 2006 6:47 am
por dios!! ya 10 paginas jaj
y con buenos trabajos...parece que avanzaste mucho en esto de los balones hayate, y muy bien
podrias hacer este balon pero con el escudo de la AFA???
gracias
Sab Mar 04, 2006 12:31 am
Por favor les pido paciencia a todos los que tengo encargos pendientes, ya que ahora ando completamente en otra, pero ya a partir de mañana continuo con sus pedidos, aunque tengo un diseño que me anda calentando la cabeza como loco, y se trata del Nike Mercury Vapor, por ahora solo eso.
Sab Mar 04, 2006 12:45 am
Tu tomate tu tiempo.
Gracias por haber ayudado mi problema, ya me funciona
Sab Mar 04, 2006 6:50 am
si es x mi no tengo ningun apuro...primero haz los demas y deja para lo ultimo el mio
Dom Mar 05, 2006 10:33 pm
Mola, pero el color no keda bien... Es mejor ser balon negro por los colores de milan.
Dom Mar 05, 2006 11:20 pm
hola buenas, queria hacerte una peticion.
Era a ver si me podias hacer un pack con los siguientes balones:
uno de la marca nike, otro de adidas, otro de reebok, otro de puma, otro de diadora, otro de umbroy otro de lotto.
El modelo me es indiferente, es para tener uno de cada marca, luego te pediria que si no te importase me pusieses una breve explicacion de como insertarlos, porque archivos sustituirlos, etc...
Si sobra alguno, quita por el orden inverso al que los puse y si falta alguno por poner, lo dejo a tu eleccion.
Muchas gracias de antemano
Lun Mar 06, 2006 7:58 am
EDITADO
PD: perdon por molestar
Última edición por jackwe el Mar Mar 07, 2006 8:23 am, editado 1 vez en total
Full Version