Dom May 07, 2006 5:37 pm
Lo tienes que reducir a 256 colores antes de insertarlo
Dom May 07, 2006 7:24 pm
Viento escribió:Lo tienes que reducir a 256 colores antes de insertarlo
Lo reduzco, pero el balon me sigue saliendo en blanco y negro al reducirlo, y en el juego sale mal
Sera un problema del GGS???
Lun May 08, 2006 3:59 am
sergimax escribió:Viento escribió:Lo tienes que reducir a 256 colores antes de insertarlo
Lo reduzco, pero el balon me sigue saliendo en blanco y negro al reducirlo, y en el juego sale mal
Sera un problema del GGS???
Eso es muy raro, ya que en el GGS se reduce a 256 colores, y queda bien, a lo mejor tu metes mano a donde no corresponde y te queda en blanco y negro el balon, hay algun procedimiento que tu haces y no corresponde.
Volviendo a lo que realmente corresponde este tema, les dejo la mejor version del balon Puma V1.06, aqui las imagenes
Lun May 08, 2006 2:47 pm
Probablemente tendras razon, aunque yo no me meto en opciones complejas, o solo abro el O_text y arrastro y pego XD XD XD Gracias de todas formas
Lun May 08, 2006 9:38 pm
ahi va otro sakado komo no de evo-web. es el finale sportivo y esta muy muy wapo.
Lun May 08, 2006 10:35 pm
paaaa tremendos los pumas!
Lun May 08, 2006 10:48 pm
el alvi tiene razon los pumas tan muy wapos y los NIKE AEREOW ROJO - AZUL no se qedan para nada atras

:D:D
Lun May 08, 2006 10:56 pm
Mar May 09, 2006 1:02 am
Si no fuera por el problema de los paneles, los Nike Aerow serìan brillantes, pero en fin, y con respecto a los ultimosque posteaste, me quedo con el Umbro Centaury de Inglaterra
Full Version