Mié Jul 04, 2007 7:01 am

Tengo un problema con este ballpack, segui las instrucciones.. instale las balls originales en sus correspendiestes afs y luego copie la carpeta con las balls y el map en el kitserver, instalo.. y justo antes de empezar el partido se sale a windows .. alguien saber por que? alguna solucion??

POR FAVORR ESTOY DESESPERADOOOO!!!!

ADIOS!

Mié Jul 04, 2007 11:16 am

Macho he hecho un puma rojo, de la nueva serie. Aqui lo tienes.

Imagen

Saludos!!

Mié Jul 04, 2007 11:36 am

Una preguntilla k os queria hacer. ¿Los juegos piratas se pueden parchear?. Un Saludo

Mié Jul 04, 2007 11:52 am

Muy wenos los 2 últimos balones q has puesto negroobesosodomita. A ver si puedes hacer el Mercurial Vapor Magia de la página anterior, y retocar el Roteiro para hacerlo como la textura del de la PS2, tmb en la pág anterior. Saludos y sigue así!!

Mié Jul 04, 2007 3:07 pm

ola

Mié Jul 04, 2007 6:36 pm

negroobesosodomita, intenta hacer el teamgeist de los detalles en rosa con esta textura:
Imagen

En la parte de arriba están las rayas más definidas, y kizas te sea más fácil. Saludos!!!

Mié Jul 04, 2007 8:19 pm

Apenas paso por el post de Balones, xo primero tengo k felicitar a 4beI por su magnifica recopilacion de balones, y segundo preguntaros si ya se conoce el nuevo balon NIKE supongo de la proxima temporada para la LFP,EPL etc. Gracias. Saludos.

Mié Jul 04, 2007 8:47 pm

Apenas paso por el post de Balones, xo primero tengo k felicitar a 4beI por su magnifica recopilacion de balones, y segundo preguntaros si ya se conoce el nuevo balon NIKE supongo de la proxima temporada para la LFP,EPL etc. Gracias. Saludos.

Muxas gracias, seguimos trabajando para hacer un pack aun mejor ;).

Rescpecto el balón nuevo, algo me dice q va a ser el mismo diseño, a lo mejor cambiado de color. Sí me llamó la atención q, en la presentacion de Henry, le dieron un Aerow II de color rojo, como el de la Premier del año pasado. Sin embargo, hoy en la presentacion de Hildebrand como portero del Valencia, le han dado el mismo del año pasado. Yo opino q será mismo diseño pero de distinto color, kizas rojo. Pensad tmb en q hay q vender balones de sta temporada.... Saludos!!!!

Jue Jul 05, 2007 11:11 am

Mira a ver si te sirven estos dos:

Imagen

Imagen

Jue Jul 05, 2007 11:46 am

Wenos los balones tio!! Te dejo 2 links de dos F50Top del Hamburgo (q llevará Adidas esta temporada). A ver si los puedes hacer pero sin el escudo del ekipo.

http://shop.hsv.de/catalog/product_info ... d36a7f0eaf
http://shop.hsv.de/catalog/product_info ... d36a7f0eaf

Me gustaria q intentaras hacer aora el Joma J5, a ver q tal te sale

Saludos!!!

Full Version