Jue Ago 12, 2010 9:14 pm
ESTAN UNA MASA...
Sab Ago 14, 2010 11:22 pm
Le hice este pedido a darfidos pero creo que no se esta reportando en el foro asi que te pediria de favor si pudieras hacer esta pelota de la liga mexicana:
Te dejo muchas imagenes:
Mar Ago 17, 2010 1:39 am
@Todos
Gracias por los comentarios. Les cuento que en mi tiempo libre hice algunos balones y modifique la Nike Tracer hecho por crocco para PES 6.
Aun sigo sin internet asi que no estare presente por un tiempo más, pero por lo menos les dejo algo por mi ausencia

.
Saludos
Mar Ago 17, 2010 3:36 am
excelente, gracias por todo este trabajo!!!
Jue Ago 19, 2010 4:26 am
Hola! muy buenos tus balones, me gustaria que empezaras a hacer balones de cuero(los antiguos)(no es pedido, es una idea que te doy), o balones fantasy, ...ah porque no sacas versiones invierno de tus balones(como la torfabrik, ya q en diciembre, enero nieva mucho por ahi), a si me despido ya que creo de que pruebas hacer balones como los que te digo te quedarian espectaculares
Jue Ago 19, 2010 6:16 pm
en cuanto al torfabrik invierno no seria fantasy hay les dejo una imagen del torfabrik tanto del norma como del que se usara en inbierno ojala y luxusor pudiera hacer el de invierno ya que el normal ya esta hechp

Jue Ago 19, 2010 11:36 pm
@chelis
Gracias por la información.
Lo anoto en mi lista.
@basstialbo
Lo tendre en cuenta
Saludos
Vie Ago 20, 2010 7:33 am
Hola Maestro!!! Donde puedo conseguir el nuevo balon de la Bundesliga "Torfabrik" para PES 6 ?
Desde ya muchas gracias y disculpa la molestia.-
Vie Ago 20, 2010 6:18 pm
@andresdelrio
Aca te dejo el link:
http://www.mediafire.com/?4i1lwqd845wpu95Porfavor antes de preguntar donde se descarga algun balon, fijense en la primera pagina donde aparece la imagen y el link de descarga.
Vie Ago 20, 2010 8:38 pm
Luxusor159 me gustaron muchisimo tus balones la mayoria stan en mi pes6

te re felicito
Una pregunta el balon
Adidas Torfabrik es como una Jabulani? pregunto xke el diseño es d la Jabulani
Muchas graxias Luxusor x las pelotas
Full Version