Sab Jul 22, 2017 7:30 pm
Cop escribió:Bienvenido de nuevo!!skills_rooney escribió:Hola gente bonita reciban un saludo....!!!!aunque esto no es un regreso oficial y ya que hace un par de años no diseño algún balón sobre todo de las plataformas actuales ya que todos los formatos cambiaron y no tengo ni la menor idea de como se manipulan los archivos y con que nuevos programas pues me entro la nostalgia de diseñar el balón de la liga mx al menos el formato del pes6 aun permanece
espero pueda terminarlo ya que mi tiempo por mi vida personal y laboral es muy reducido desde que practicamente me aleje del foro, un abrazo para todos,noticias y previa del primer avance pronto
Esperamos tu nueva edición después de tanto tiempo [emoji3]
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Dom Jul 23, 2017 12:16 am
Las cuentas no se bloquean, se quedan siempre activas aunque pasen años [emoji3]skills_rooney escribió:Cop escribió:Bienvenido de nuevo!!skills_rooney escribió:Hola gente bonita reciban un saludo....!!!!aunque esto no es un regreso oficial y ya que hace un par de años no diseño algún balón sobre todo de las plataformas actuales ya que todos los formatos cambiaron y no tengo ni la menor idea de como se manipulan los archivos y con que nuevos programas pues me entro la nostalgia de diseñar el balón de la liga mx al menos el formato del pes6 aun permanece
espero pueda terminarlo ya que mi tiempo por mi vida personal y laboral es muy reducido desde que practicamente me aleje del foro, un abrazo para todos,noticias y previa del primer avance pronto
Esperamos tu nueva edición después de tanto tiempo [emoji3]
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
gracias @Cop recibe un saludo desde México amigo...! esperemos les entregue un trabajo aceptable ya que igual ando fuera de forma jejeje y la habilidad ya no es la misma de antes, necesito desempolvarme como decimos en México a ver que tal queda, un saludo y gracias por no bloquear mi cuenta jejeje llegue a pensar que ya ni estaba vigente![]()
Dom Jul 23, 2017 5:11 pm
Dom Jul 23, 2017 9:38 pm
Lun Jul 24, 2017 3:43 pm
pacheblade escribió:es bueno verte por aquí de nuevo skills. en cuanto al balón al voit lummo ojala pudieras hacerlo para pes 13 también si mal no recuerdo tu te especializabas en balones para pes13 y tiempo después te adentraste en los balones para pes6
Lun Jul 24, 2017 3:50 pm
PESLogos escribió:Hola amigo te escribe un fancualquier cosa que necesites me escribes
Lun Jul 24, 2017 5:11 pm
skills_rooney escribió:pacheblade escribió:es bueno verte por aquí de nuevo skills. en cuanto al balón al voit lummo ojala pudieras hacerlo para pes 13 también si mal no recuerdo tu te especializabas en balones para pes13 y tiempo después te adentraste en los balones para pes6
hola @pacheblade recibe un saludo, te recuerdo qu eras de los que comentabas mis post y veo que aún sigues por esotos foros![]()
yo creo que los balones del _PES13 se pueden adaptar a los nuevos formatos actuales del PES no? si es así ojala tenga tiempo y pueda recordar como era el asunto con los balls del pes13 y ver que se puede lograr
Mar Jul 25, 2017 10:09 pm
pacheblade escribió:skills_rooney escribió:pacheblade escribió:es bueno verte por aquí de nuevo skills. en cuanto al balón al voit lummo ojala pudieras hacerlo para pes 13 también si mal no recuerdo tu te especializabas en balones para pes13 y tiempo después te adentraste en los balones para pes6
hola @pacheblade recibe un saludo, te recuerdo qu eras de los que comentabas mis post y veo que aún sigues por esotos foros![]()
yo creo que los balones del _PES13 se pueden adaptar a los nuevos formatos actuales del PES no? si es así ojala tenga tiempo y pueda recordar como era el asunto con los balls del pes13 y ver que se puede lograr
hasta donde se los balones para pes13 no se pueden adaptar a los de pes de nueva generación como les llaman que son a partir del pes 2014 por que están constituidos de diferente forma por decirlo de alguna manera, esas versiones ya no se usa el formato bin como en pes13
Mié Jul 26, 2017 6:29 pm
Jue Jul 27, 2017 6:42 am