Vie May 12, 2006 11:30 pm

genial ese Finale con textura de teamgeist :!:

Sab May 13, 2006 2:52 am

no me gusto.. se ve fea.. aparte d lo k la pelota de por si ya es fea... prefiero las finale con textura d 32 paneles..

Sab May 13, 2006 4:54 am

Simplemente quedé atonito, increible como se ve el Adidas Finale con textura Teamgeist, increible, simplemente es una maravilla como se ve en el juego ese balon.

Por cierto, para usar el balon Adidas Finale con textura Teamgeist, deben usar este mdl

http://www.blackhorns.net/teamgeist/new_teamgeist.bin

Sab May 13, 2006 9:16 am

s soñor habeis clabado l atextura real del balon eres al caña men

Sab May 13, 2006 9:28 am

este adidas finale rojo es el de este año?

Sab May 13, 2006 9:46 am

Por favor es q he estado leiendo y me gustaria saber como poner el balon de la final de la champions por ejemplo en el juego porque es genial y de donde me lo puedo bajar, ponerme el e link en la respuesta, gracias soys unos monstruos

Sab May 13, 2006 12:11 pm

Joder que wapo esta el balon, yo sabia habria un balon de la final, pqro nunca pense qque lo sacarais con el mdl de textura real, enhorabuena

Sab May 13, 2006 5:49 pm

Aclaro q la finale no la hic yo, la saq d evo-web del post d un flaco q c manda todas las pelotas

Sab May 13, 2006 7:47 pm

Es cierto, no los hizo elalvi el balon Finale que se va a usar este miercoles en la final, lo hizo Damned de evo-web, quien es en estos momento el mejor ballmaker que existe en los foros de PES.

Por cierto, quedense atento a esto, ya le pidieron a Damned que diseñe este balon para el PES5, son los nuevos Nike Aerow de la liga española y de la Premier League, aqui les dejo los links para que vean como va a ser el nuevo balon

balon Premier League 2006-2007
balon La Liga 2006-2007

Personalmente no me gustaron mucho, me quedo con la Teamgeist, pero veremos que dicen ustedes

Sab May 13, 2006 8:17 pm

Estan bastants buenos pero me qedo con la primera versión por ahora

Full Version