Sab Jul 21, 2007 7:09 pm
No era el de la LFP, si no uno naranja que tienes en el ballpack.
Esta es mi version del de la LFP:
Tambien cambie los colores al balón de Fakany para obtener una pelota parecida a las botas laser blancas. Aquí está:
Saludos!
Sab Jul 21, 2007 7:45 pm
Ese ya se parece mas. A mi parecer habria q cambiar un par de cosas: q se haga mas legible "Temporada 2007/2008" y hacer más claros los colores del balón. Aún así, ambos balones estan muy wenos. Saludos y a seguir asi!!
Sab Jul 21, 2007 7:52 pm
negroobesosodomita escribió:No era el de la LFP, si no uno naranja que tienes en el ballpack.
Esta es mi version del de la LFP:

Pero si la palabra "Temporada 2007-2008" se encuentra en el mismo panel en donde se ubica el logo de la LF, no entiendo por qué lo dejaste ahí
EDIT:4bei, revisa esta version del balon de la LFP que estoy diseñando para mdl liviano
Sab Jul 21, 2007 10:32 pm
Yo he hecho esta versión cogiendo los colores directamente de la foto que posteó 4bei:
Yo quería que esta textura fuese compatible con el modelo balón de playa (compatible 100% con el newballmdl2 de damned) pero hay algunos pequeños detalles que no concuerdan del todo. Estoy tratando de subsanarlo
Saludos.
P.D: hayate tienes un mp
Sab Jul 21, 2007 10:36 pm
dani15 escribió:Yo he hecho esta versión cogiendo los colores directamente de la foto que posteó 4bei:

Yo quería que esta textura fuese compatible con el modelo balón de playa (compatible 100% con el newballmdl2 de damned) pero hay algunos pequeños detalles que no concuerdan del todo. Estoy tratando de subsanarlo

Saludos.
P.D: hayate tienes un mp

Está mejor que la posteada anteriormente, estos colores se ven mas claros, y mas detallado a como es realmente este balon.
dani15, dejame ver, y te respondo
Sab Jul 21, 2007 11:13 pm
dani15 escribió:Yo he hecho esta versión cogiendo los colores directamente de la foto que posteó 4bei:

E-N-O-R-M-E!!!! Muy weno, el más parecido de todos los q se han hecho. Saludos!!!!
Sab Jul 21, 2007 11:15 pm
Con lo de las letras me hice un lío y ya no sabía donde meterlas, jajaja.
Me alegra que guste!
P.D: 4beI sabes ya cual es el balón naranja que te digo?
Sab Jul 21, 2007 11:45 pm
Mira lo que he conseguido tío, después de muchos esfuerzos, lo prometido es deuda:
Dom Jul 22, 2007 12:01 pm
Muy xulo el Roteiro negroobesosodomita. Estar tarde o mñn, según me pegue, subiré la 7.1 con el balón de la LFP 07/08. Saludos!!!!
Dom Jul 22, 2007 2:14 pm
4bei aquí te dejo el que he hecho de la final de la copa del rey para que lo incluyas si quieres en tu ballpack

:
Lo he hecho para mi ballpack de ps2, pero la textura también sirve en pc usando el modelo del teamgeist rojo que viene dentro del juego.
Espero que os guste
Full Version