Mar May 16, 2006 2:12 pm
sergimax escribió:Vaya balones, el de la champions ya lo tenia, pero el de la UEFA esta wapisimo.
Este es un modelo completamente nuevo, se usa un nuevo mdl para que no se repita algunas texturas y hace que el balon se vea perfecto
Mar May 16, 2006 2:22 pm
Podrias poner el balon de la final de la champions para ponerlo cn el DKZ??
Salu2
Mar May 16, 2006 2:29 pm
Masteralex escribió:Podrias poner el balon de la final de la champions para ponerlo cn el DKZ??
Salu2
Esperate hasta la noche, ya que ahora estoy en el trabajo, y no tengo los archivos para insertarlos con DKZ
Mar May 16, 2006 3:35 pm
espectacular el de la final de la uefa. Ahora solo falta que alguien se curre los nombrecitos que venian en el balon, lo de sevilla fc y middlesbrough, entonse ya estaria del carajooo. Lo dicho hayate y compañia a ver si se lo currais.
Mar May 16, 2006 4:12 pm
ei, cuando vas a hacer el balon de la liga del año q viene, creo q fue hayate kien puso unas imagenes unas paginas atras
Mar May 16, 2006 4:26 pm
Hola solo me gustaria saber como colocar los balones en el juego o q alguien me diga donde lo puedo mirar, soys unas maquinas gracias!
Mar May 16, 2006 6:22 pm
Vuelvo a aclarar que las pelotas NO SON HECHAS POR MI, no confundan, este post esta creado para hacer una recopilación de pelotas. Echas por mi hay muy pocas. Las mejores de este post entre ellas los nuevos pumas, la finale 06, la tunit UEFA son creadas por hoy el mejor ballmacker q hay y postea en evo-web.
Era para aclarar algunos comentarios del post. Salu2!
Mar May 16, 2006 6:25 pm
hola, inserte los balones, y meti sus correspondientes mdl y se me sale el juego cuando voy a jugar un partido...todo el mundo dice k utilize el 3d analyze, pero no se usarlo
saludos
Mar May 16, 2006 6:51 pm
Busca posteos sobre el tema, y recuerda que estos balones son para PC porque por lo que yo tengo entendido, tu tienes los PES solo para PS2
Mar May 16, 2006 8:26 pm
ya e buscado, pero no encuentro... y ya pero ahora ya lo tengo para pc tambien, lo "compre esta semana"
saludos
Full Version