Dom Jul 22, 2007 3:16 pm

Esperate, que voy a arreglar lo del logo. En un momentito lo subo.
Saludos, fans del deporte!!

Dom Jul 22, 2007 4:11 pm

Aquí está:
Imagen
Saludos!

Dom Jul 22, 2007 6:17 pm

v7.1 ya colgada. A disfrutarla!!!!

Lun Jul 23, 2007 12:55 pm

Qué os ha parecido la nueva que he hecho de la LFP, ya está en condiciones no??

Lun Jul 23, 2007 2:23 pm

Esta bien, pero prefiero el de dani15 por los colores, q se parecen mas al real.

Estoy pensando en empezar a hacer el map con los balones q usan los distintos clubes y combinados nacionales en sus partidos cuando juegan como local, sea en amistosos o partidos de clasificación. Si kereis aportarme informacion, bienvenida será. Saludos!!!

Mar Jul 24, 2007 2:47 pm

hola gente bella de pesoccerworld queria saber si hay algun balon del Manchester United

Mar Jul 24, 2007 9:05 pm

Si te refieres al ballpack de 4beI no hay. Si te refieres a la página los encontrarás en los post de redhead, y en uno que se llama ilógicamente Balón Manchester United.
Ahora, por favor, si la tuya es la segunda opción hazme el favor de buscar en la web antes de preguntar.
Saludos.

Mié Jul 25, 2007 2:15 pm

Gracias negroobesosodomita me referia a el ballpack de 4beI

Mié Jul 25, 2007 6:38 pm

Sabéiisss... lo del map para elegir el balon del ekipo de casa? Pues va a ser q no, porq pongo los balones a cada ekipo y como si nada. Si alguien lo tiene hecho y le funciona q me diga cómo, porq los pongo y nada. Saludos!!!

Jue Jul 26, 2007 1:44 am

Un consejo 4bei, mejor no hagas el home_map.txt, debido a que es casi imposible que todos tengamos el PES6 de la misma manera, porque si te das cuenta, todos lo tenemos parchado, ya sea por uno hecho en un foro determinado, o por uno mismo, por tanto, es mejor que no lo hagas

Full Version