chelis escribió:con respecto a lo que acabas de comentar quisera hacerte una sugerencia aclaro solo es una sugerencia para que no se vaya tomar a mal ya que luxusor hizo el speedcell pues vamos a decir tradicional por decirlo de alguna manera y que le quedo bastante bien porque no haces tu el speedcell afa para asi poder tener por mientras los dos balones
si claro vi su speedcell y esta bueno, pero el lo tiene hecho con su template y sus piezas que el acomodo a su manera particular , mi template es totalmente diferente a de el y las piezas estan acomodadas en sitios diferentes asi como la textura sera diferente tambien,(mi version de jabulani y la de el son diferentes cada uno esta hecho de manera particular y totalmente diferente y los dos estan bien y ninguno se parece)asi que no pasa nada no tiene porque prestarse a malos entendidos como comentas, yo este speedcell lo deje comenzado en diciembre y no pude terminarlo asi ke bueno pues es hora de terminarlo asi como en sus versiones de mundial de clubes y femenil ke al caso es lo mismo solo el cambio de logos,con respecto al de la afa dudo mucho hacerlo pero haber ke pasa,saludos