Dom May 06, 2007 11:22 am

La utlima textura del balon sigue sin irme. Y he puesto el mismo mdl q los otros Nike del nuevo estilo. A alguien mas le pasa?

Mié May 09, 2007 12:18 pm

A mi me va poniéndole la textura del balón del playa (unknow 39 creo).Pero si le pongo la de los aerow que tengo yo no me funciona.

Mié May 09, 2007 2:41 pm

M encanta el balon, i eso q yo soi + d adidas... =)

Mié May 09, 2007 4:30 pm

pues yo el mdl que uso es el "Nike_Total90_Aerow_II.mdl" y me funciona perfectamente

saludos

Mié May 09, 2007 4:41 pm

hola les hago una pregunta que seguro ustedes saben mucho mas que yo. me baje un ballpack con unas 200
balls mas omenos pero en el juego me salen solo 3 o 4 y son los peores encima ja ja. Ya lo agregue al gdb del kitserver pero no se que mas hacer a lo mejor tengo que modificar el map nose si me pueden dar una respuesta se los voy a agradecer.

Mié May 09, 2007 6:23 pm

Ya me dan ganas de cortarme las venas........ A alguien q le vaya el balón me puede poner la textura q usa? Es q he probao mil y no rulan. Saludos y gracias!!

PD: La q no me va es la última textura q hay puesta en este post.

Jue May 10, 2007 6:05 pm

bueno creo que tu problema no es por los mdl si no por el tamaño que de la textura ya que la que pone en este post no esta del tamaño que normalmente usa el juego tienes modificarla con el game graphics estudio si no nunca va a encajar con el mdl a mi me pasaba lo mismo que a ti hasta que me di cuenta de lo que ya antes mencion y entonces modifique el tamaño y quedo, pero para que no te rompas mas la cabeza jejeje a qui te dejo la textrura ya modificada y con el mdl

http://files.filefront.com//;7477932;;/

saludos

Sab May 26, 2007 2:35 pm

hola veo que esta tela de guapo el balon alguien podria hacer el de la final de la UEFA Sevilla vs Spanyol.Gracias.

Sab May 26, 2007 7:42 pm

Prueben con estas texturas si les funciona
Imagen

Y aqui un "bonus track"
Imagen

Dom May 27, 2007 7:03 pm

Hayate, eres Dios tio....... Jejeje muy wenas. Ya me funcionaba este balon, pero añadires estas texturas a la coleccion. Saludos y gracias!!!

Full Version