Dom Jun 03, 2007 9:14 pm

uuuuuuuuuuu escribió:vaya frikillada
Tu chabalote asin bas muy mal x la vida, sino te gusta la idea dices que ati no te interesa pk no te gusta dragon ball i puntoooooooooo no ace falta q llames frikis alos seguidores de esta buena serie
PD: Para mi es muy buena idea  

Lun Jun 04, 2007 4:28 pm

Ferguti, ya lo consegui!!lo ke me paso fue una **********,se me olvido poner.bin al final!ke tonteria!

Lun Jun 04, 2007 5:34 pm

analca3 escribió:Ferguti, ya lo consegui!!lo ke me paso fue una **********,se me olvido poner.bin al final!ke tonteria!
Me alegro de haberte ayudado, disfruta de los balones.
uuuuuuuuuuu escribió:vaya frikillada
Joe macho, este es tu primer mensaje en el foro? No empiezas muy bien...

Lun Jun 04, 2007 7:02 pm

una ultima cosa,¿con ke programa retoco los mdl para crear balones?¿solo hay ke ase el mdl y el png?

Mié Jun 13, 2007 7:01 pm

ta entera pulenta la idea me gustaria aiudar pero no se aser balones 

Jue Jun 21, 2007 9:45 pm

A LO MEJOR ES UNA PREGUNTA TONTA...PERO NO ENTIENDO PORQ NO ME FUNCIONA EL PES6 CUANDO SELECCIONO ALGUN BALON DEL KITSERVER....SI ALGUIEN PUEDE RESPONDER MI PREGUNTA GRACIAS.... Q CONDICIONES TIENE QUE HABER PARA QUE ME APAREZCAN LOS BALONES DEL KIT Y OTROS EN JUEGO....

Dom Jul 08, 2007 3:00 pm

Esto dl balo d dragon ball es una wena idea, pero otra wena idea q se podria llevar a cabo seria acer el ekipo d dragon ball XD es una paranoia, pero si alguien lo hiciera no staria mal probarlo

Full Version