Mar May 16, 2006 8:30 pm
Como ya dijiste tu no eres ballmaker....pero el mdl del balon de la cahmpions no es ese....es el modelo de siempre
Foto sacada de la pagina de la UEFA
Mar May 16, 2006 8:37 pm
En serio?? Yo pensaba que los de las finales serian con el modelo de la teamgeist
Mar May 16, 2006 8:39 pm
codename3 escribió:Como ya dijiste tu no eres ballmaker....pero el mdl del balon de la cahmpions no es ese....es el modelo de siempre

Foto sacada de la pagina de la UEFA
Ese balon es un modelo replica del Adidas Finale que van a usar mañana en la final de la Champions, el original ya lo viste, tiene textura Teamgeist
Mié May 17, 2006 1:32 pm
Tienen razón si es con el modelo Teamgeist,

perdon..y aunque ya tiene la foto ahi les dejo la que tiene los nombres de los equipos de la final
Mié May 17, 2006 2:21 pm
Se podria poner el nombre de los equipos en el balon?? Eso seria ya de lujo
Mié May 17, 2006 2:52 pm
Con la textura nueva si se puede, y gracias por la imagen, ya que la necesito para hacer la imagen previa de ese balon
Mié May 17, 2006 4:35 pm
podiais poner las previas de los dos balones tanto como el de la final de la champions como el de la uefa
Mié May 17, 2006 5:17 pm
Tranquilos que van a tenerla, ahora no puedo colgarla por el hecho de que estoy en el trabajo
Mié May 17, 2006 5:29 pm
ok tio pos aki espero
Jue May 18, 2006 4:35 am
Aqui les dejo las imagenes previas para que las inserten al juego
Adidas F50 Tunnit UEFA
Adidas Finale Paris
Y aqui les dejo las textura de ambos balones para que los inserten mas facilmente con DKZ
Adidas F50 tunnit UEFA
Adidas Finale Paris
Saludos, sobre todo a los hinchas del Sevilla y del Barça, los grandes campeones de Europa
Full Version