Dom Jul 29, 2007 12:15 pm

dani15 escribió:adrimg ya he incluído el balón que tú quieres y otros en mi ballpack de ps2. Espero que te guste.
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=50589

gracias dani pero ya vi ese balon en otro post y no lo uso porq no m gusta muxo a pesar de q es mu weno porq señala dmasiado los paneles del balon y yo lo q buscaba era uno q fuera como el q ya viene en el juego solo q en el rojo-anaranjado ese de la liga...

Dom Jul 29, 2007 8:56 pm

adrimg: No entiendo lo que dices tío, el balón de la lfp que sale en el enlace que te he puesto está hecho en el modelo original del juego. Y se ve genial en el juego, no señala mucho los paneles (vamos a mí me encanta, juego siempre con él).
Esta es la textura, de hayate, como podrás comprobar jejeje:
Imagen
Pero me parece que ni siquiera has mirado el enlace, porque sino no entiendo tu respuesta :roll:

Dom Jul 29, 2007 9:07 pm

si e mirao el enlace y me bajao el pack, y t repito q esa textura ya la abia visto y q lo q t qero deci es q los paneles se señalan demasiado y qeda feisimo, se ven las rayas negras entre todos los parches del balon, cuando los balons d por defecto de konami a penas se ven y son mas reales, eso es solo lo q pedia q si podias acerlo como el del juego, q apenas se notaran esas costuras entre los parches

Lun Jul 30, 2007 8:55 pm

:D muchas gracias muy buenos los balones,,,saludos!!!

Mié Ago 01, 2007 4:32 am

Alguien sabe cuales seran los balones de las ligas de alemania, holanda y francia para esta temporada???

Mié Ago 01, 2007 8:58 am

Las ligas alemana y francesa no suelen tener balón oficial, el ekipo q juega como local usa un balón de la marca q los viste. Y en la holandesa suele ser el Derbystar Brilliant (incluido en mi ballpack), al menos era asi hace 2 años, e incluso creo q el pasado tmb. Este año no se cómo andará la cosa.

PD: v7.2 ya colgada.

Saludos!!!

Jue Ago 02, 2007 7:03 pm

Muy bueno el ballpack. Te felicito campeon!!!!

Vie Ago 03, 2007 12:23 am

Mil gracias por este trabajo

Vie Ago 03, 2007 10:34 am

Hola 4beI qeria acert 1 pregunta, el nuevo ballpack (v 7.2) trae los mismos balones q el anterior, esq es para sustituirlo simplemente y no estar buscando cuales son los nuevos. GRACIAS naticipadas

Vie Ago 03, 2007 11:16 am

Hola 4beI qeria acert 1 pregunta, el nuevo ballpack (v 7.2) trae los mismos balones q el anterior, esq es para sustituirlo simplemente y no estar buscando cuales son los nuevos. GRACIAS naticipadas
Sí, trae todos los q venian en los anteriores ballpack. Saludos!!

Full Version