Sab Ago 04, 2007 3:05 am
Gracias por el BallPack...bajando
Sab Ago 04, 2007 2:52 pm
muxas gracias
Mar Ago 07, 2007 5:36 am
Buenas a todos. Hoy he ido al Decathlon y he visto un balón como el de la lfp de la nueva temporada, pero en vez de ser blanco era plateado. Si encuentro alguna foto la posteo, porque me ha llamado bastante la atención, y no sé para qué se usará. Era exactamente igual al balón de la lfp 2007/2008, pero en vez de ser blanco tenía un tono plateado, a lo mejor es el de invierno, pero me extraña... Si alguno lo tiene o sabe para qué es que nos saque de dudas.
Saludos.
Mar Ago 07, 2007 6:23 am
Ya me lo estoy bajando, gracias por la recopilacion.....
Voy a jugar por lo menos un partido con cada balon.... xD jejejeje
P.D. Ya fui por mi taza de cafe (lol)
Saludos.....
Vie Ago 10, 2007 1:41 am
mui buen aporte, excelentes los balones, ademas estan actualizados....
Mar Ago 14, 2007 9:05 pm
kien me puede acer el balon de cordoba club de futbol y el barcelona y explicarme como se hacen los balones y con ke tipo de progama acen los balones
Mié Ago 15, 2007 2:41 am
gracias !!! de lujo
Mié Ago 15, 2007 12:24 pm
Hay muchos balones del Barça y también del Córdoba, busca antes de preguntar jack.
Mar Ago 21, 2007 12:14 pm
hola a todos, a ver mi problema eske cuando elijo el balon, justo antes de jugar se me salta a windows, y lo curioso eske solo me van los ke pone "by hayate" en el png de los balones, dentro del kitserver, tengo el 6.5.3 (el kitserver digo) y tb probe a poner los balones ke venian con el PES ya por defecto ke posteo 4bei pero me sigue sin ir, a ver si me podeis ayudar, gracias.
salu2
Mar Ago 21, 2007 11:44 pm
felicidades por este pedazo de Pack, una pregunta por favor alguiem me puede decir donde consigo las previas (fotos) de los balones para insertarlas en el S_text, es que solo vienen las texturas, por ejemplo el balon Brooks de Chile, lo busco y no encuentro ni una sola foto, mil garcias de antemano
Full Version