Lun Feb 14, 2011 12:17 am
Buenissima
Lun Feb 14, 2011 1:58 am
nachonob escribió:2 cosas
1)Excelente pelota
2)esta re buena la previa!!!!!!
segui haci
cual es tu proximi proyecto?
pues el proyecto ke viene en puerta es el SpeedCell AFA,aunque no suelo hacer balones por pedidos pues voy hacer para los compas argentinos el balon de su liga,saludos
Lun Feb 14, 2011 4:06 am
Gracias por la SpeedCell AFA q se va a venir!!!!
Gracias de corazon!!
Lun Feb 14, 2011 12:46 pm
nachonob escribió:Gracias por la SpeedCell AFA q se va a venir!!!!
Gracias de corazon!!
pues si man esperemos que no haya complicaciones y pues se pueda lograr el balon,haber que pasa,saludos
Mar Feb 15, 2011 9:50 pm
skills la estoy asiendo pero se me ace dificial ala speedcell afa, te paso esta pic si es q te ayuda en algo, full hd
http://www.emprendedoresnews.com/wp-con ... _2Flat.jpg P.D: si queres haceptar el reto, creo saber como es la nueva pelota de la world cup 2014, toy en las juveniles de river plate, y un compa de mi categoria q es de brasil me va a pasar la info,si es confirmada te aviso y veo si consigo pics, suerte!!!
Mié Feb 16, 2011 12:24 am
emma14 escribió:skills la estoy asiendo pero se me ace dificial ala speedcell afa, te paso esta pic si es q te ayuda en algo, full hd
http://www.emprendedoresnews.com/wp-con ... _2Flat.jpg P.D: si queres haceptar el reto, creo saber como es la nueva pelota de la world cup 2014, toy en las juveniles de river plate, y un compa de mi categoria q es de brasil me va a pasar la info,si es confirmada te aviso y veo si consigo pics, suerte!!!
te garadezco emma lo de la imagen del balon afa pero ya tengo todas las imagenes del balon tambien en hd y tomadas directas del balon oficial de la afa y de todos sus lados gracias de todos modos, y en cuanto al worlcup se me hace demasiado prematuro (o rapido) que haya imagenes del balon oficial de brasil 2014 pero si consigues algo pues subelas haber que onda, pero la verdad no me parece ke sea real o almenos oficical,en cuanto al balon de la afa esperare terminarlo aunque no sera rapido porque tengo otras cosas personales que hacer pero espero terminarlo,y de ahi ningun proyecto mas por el momento,me enfocare en otras cosas y a darme un relax sobre todo a mi mano y dedos ajaja que an de estar artos de tanto pulsar el mouse,saludos
Mié Feb 16, 2011 1:07 am
te quedo buenisimo el balon de la final antes de ese descanso podrias hacer la finale wembley para pes 2011 tambien? sino todo bien y descansa tranquilo que ya nos diste muchisimo con este nuevo, los tracer, las speedcell

si que te mereces un buen descanso

jeje un saludo
Mié Feb 16, 2011 6:01 pm
okas tomate tu tiempo , con respecto a lo de wc 2014, ahy reuniones previas, mi compa de juvenil es nieto de mauricio assumpsao,por medio del abuelo se entero q hubo una reunion de ..., el presi de botafogo, tipo importante, toy en la misma q vos nose si creerle jaja pero puede ser...
Jue Feb 17, 2011 2:29 am
locura11 escribió:te quedo buenisimo el balon de la final antes de ese descanso podrias hacer la finale wembley para pes 2011 tambien? sino todo bien y descansa tranquilo que ya nos diste muchisimo con este nuevo, los tracer, las speedcell

si que te mereces un buen descanso

jeje un saludo
*locura11: pues el balon ya esta hecho tambien para el pes 2011 puedes checarlo en mi post para pes 2011,saludos
*emma14: pues bueno si acaso sabes y confirmas que la info es real y oficial pues veremos que se puede hacer si consigues la imagenes,saludos
Jue Feb 17, 2011 5:19 pm

puede crear esto ?
del Capeonanto Braisleiro 2011
Muchissimas Gracias
Full Version