Vie May 19, 2006 8:49 pm
LAs nike tambien las postearon antes, pero no en este post
Vie May 19, 2006 9:27 pm
Hola que mas por casualidad hay algun kit server para balones?????????? es que con tantos balones finos no ce cual meter y kisiera lanzarlos a una carpeta y ya y tener burda eso me haria muy feliz.................jejeje gracias y salu2
Vie May 19, 2006 9:30 pm
chiripa escribió:Hola que mas por casualidad hay algun kit server para balones?????????? es que con tantos balones finos no ce cual meter y kisiera lanzarlos a una carpeta y ya y tener burda eso me haria muy feliz.................jejeje gracias y salu2
Solo para PES3 y PES4 hay kitserver para balones, para el PES5 aun no sale
Vie May 19, 2006 9:36 pm
Aun no sale...pero se podria hacer??? Es posible??
Vie May 19, 2006 9:47 pm
sergimax escribió:Aun no sale...pero se podria hacer??? Es posible??
Por ahora no lo han logrado como si pudieron en los PES anteriores de PC.
Pucha, quiero dejar mi coleccion de balones del PES4 en el PES5
Vie May 19, 2006 10:31 pm
elalvi_delacurva escribió:Ya salió la nueva nike en 2 versiones, azul y blanca y roja y blanca, salu2!

Si alguien sabe los nombres agredesco, asi actualizo la pag1, salu2!
se llamam Nike Total 90 Aerow II
Vie May 19, 2006 10:36 pm
seria bueno que fueran preparando uno para el 6 ya que esta cerk bueno para mi poruqe estoy en venezuela. A lo mejor ustedes ya lo tienen.................cada vez el pes me gusta mas creo que estoy embiciadicimo X X
º
wvw
Vie May 19, 2006 11:09 pm
Vamos a ver si lo consiguen antes de que salga el proximo PES, pero por ahora estoy tranquilo con mi ballpack de los mundiales, lo que si, solo me falta tener los balones Adidas Telstar y Fevernova en tamaño 512x512 para que se vean de lujo
Sab May 20, 2006 1:14 pm
va aser asi el nuevo nike aerow¿?
Full Version