Mié Ago 22, 2007 2:02 am
Jue Ago 23, 2007 12:13 pm
Jue Ago 23, 2007 3:45 pm
Los balones se cambian con L1, R1. Con círculo se elige si kieres jugar con balon al azar, con el balon asignado al ekipo de casa, con el asignado al de fuera o con un balon del juego. En este ballpack no hay map para asignar a cada ekipo un balon en particular. Lo intenté, pero no funcionaba.Yo tengo un problema si eske en todos los partidos con todos los ekipos siempre me sale el mismo balón y no sé komo puedo kambiarlo. Esto me pasa desde ke instalé el Pro hace un tiempo porke antes con el parche de las autonómicas con cada ekipo salia un balon distinto pero aki no. Algien me puede ayudar?? Gracias x tanto esfuerzo en conseguir un pro mejor sois los mejoress
Vie Ago 24, 2007 12:16 am
Vie Ago 24, 2007 12:45 am
4beI escribió:Los balones se cambian con L1, R1. Con círculo se elige si kieres jugar con balon al azar, con el balon asignado al ekipo de casa, con el asignado al de fuera o con un balon del juego. En este ballpack no hay map para asignar a cada ekipo un balon en particular. Lo intenté, pero no funcionaba.Yo tengo un problema si eske en todos los partidos con todos los ekipos siempre me sale el mismo balón y no sé komo puedo kambiarlo. Esto me pasa desde ke instalé el Pro hace un tiempo porke antes con el parche de las autonómicas con cada ekipo salia un balon distinto pero aki no. Algien me puede ayudar?? Gracias x tanto esfuerzo en conseguir un pro mejor sois los mejoress
Respecto a los balones del Valencia no hay, si hay algunos hechos. Buscaré a ver. Saludos!!
Jue Sep 06, 2007 10:43 pm
Mié Sep 12, 2007 2:41 am
Mié Sep 12, 2007 2:11 pm
Ya están incluidos. Weniiiiiisimos esos balones, como siempre4bei, ya estoy al tanto de lo que piensas hacer ahora, pero de todos modos te informo que dejé en mi posteo de balones y en mi photobucket, 10 texturas distintas de Nike Geo, por si te interesa cambiar los que venían en el pack anterior, y dejar los que hice
Jue Sep 13, 2007 6:56 pm
Jue Sep 13, 2007 9:10 pm