Re: Adidas Finale WEMBLEY 11-Final Match Ball Champions Leag

Vie Feb 18, 2011 3:02 am

ghb96 escribió:Imagen
puede crear esto ?
del Capeonanto Braisleiro 2011

Muchissimas Gracias

Me uno a el... :lol: :lol:

Vie Feb 18, 2011 4:41 am

mejor esperen a imagenes del balon profesional, esa imagen es de un balon replica

Vie Feb 18, 2011 10:56 am

Bueno señores ahi les dejo el T90 Tracer Brasileirao 2011, unicamente decirles que las imagenes que pusieron arriba no son las del balon oficial(no se dejn llevar simplemente por imagenes busquen en sitios oficiales ok),un chico me hizo la peticion en el foro de pes 2011 y me dejo la imagenes oficiales del balon ,espero sea de su agrado y nos vemos en las proximas ediciones(textura en pag.1) :mrgreen: :monoloco:

T90 Tracer Brasileirao 2011

Imagen

Re: Adidas Finale WEMBLEY 11 CL+T90 Tracer Brasileirao 2011

Vie Feb 18, 2011 8:18 pm

excelente el del brasileirao skills asi de rapido y aparentemente facil pudiste haber hecho el de la afc pero a i se me hace que no lo hicieste porque no te gustoi jejeje no digo el de la asian cup por que ese tiene un diseñoto ahi en las partes de balon que no lo hace tan sencillo jejeje no es reproche heee solo es un comentario y felicidades por tus maravillosos trabajos

Imagen
Imagen
Imagen

Vie Feb 18, 2011 8:52 pm

Gracias!!

muy buena!

buitregol escribió:excelente el del brasileirao skills asi de rapido y aparentemente facil pudiste haber hecho el de la afc pero a i se me hace que no lo hicieste porque no te gustoi jejeje no digo el de la asian cup por que ese tiene un diseñoto ahi en las partes de balon que no lo hace tan sencillo jejeje no es reproche heee solo es un comentario y felicidades por tus maravillosos trabajos

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen

Me uno al pedido :campeon:

Vie Feb 18, 2011 9:59 pm

buitregol escribió:excelente el del brasileirao skills asi de rapido y aparentemente facil pudiste haber hecho el de la afc pero a i se me hace que no lo hicieste porque no te gustoi jejeje no digo el de la asian cup por que ese tiene un diseñoto ahi en las partes de balon que no lo hace tan sencillo jejeje no es reproche heee solo es un comentario y felicidades por tus maravillosos trabajos

Imagen
Imagen
Imagen

este de la AFC si lo puedo hacer lo que pasa que el otro de la asian cup ese ke trae como unas pinceladas como moraditas o algo asi seria un pokito mas tardado porke tendria ke reediseñar la estructura del tracer y dedicarle tiempo para dejarlo bien,y no sucede komo estos ke mas ke nada es cuestion de cambios de color y ubicacion de logos sobre el template base de mi T90 tracer,y con el otro es como si volviera hacer de nuevo el balon y ahorita no tengo tiempo para dedicarle a ese ball,por eso ese almenos queda descartado por ahora,saludos :mrgreen: :monoloco:

Vie Feb 25, 2011 1:59 am

ook señores ahi les dejo el T90 Tracer de la AFC- espero sea de su agrado y nos vemos las proximas ediciones(text.pag.1). :mrgreen: :monoloco:

T90 Tracer AFC. 2011

Imagen

Vie Feb 25, 2011 2:08 am

Gracias Skills!!!

como te llamas??xD

Vie Feb 25, 2011 2:27 am

nachonob escribió:Gracias Skills!!!

como te llamas??xD

jejeje gracias pero ,nacho jaja vamos que importa aqui mi nombre,por eso hago uso de un seudonimo precisamente porque no tengo el interes de revelar mi nombre,saludos :mrgreen: :monoloco:

Vie Feb 25, 2011 2:40 am

ok ;)

Como vas con la SpeddCell AFA??

Full Version