Sab Sep 15, 2007 5:03 pm

bonjour_ligue_professione escribió:Este ballpack tiene el nuevo balón de la Champions?

Ya lo tenia antes de esta version, se llama "Adidas Finale 7 Match Ball". Saludos!!!

Dom Sep 16, 2007 11:17 am

Bueno tio, muy bueno lo de los maps del balon de los equipos. Para la proxima no se te olvide meter las texturas que mejore del mercurial rolinho menor, y el veloci que hice.
Saludos!

Lun Sep 17, 2007 1:25 am

hola!!

tengo un pequeño problema...cuando pongo los balones me salta a windows..saben si hay otro programa q no sea el 3d analize ya q este realenta el juegos...

si lo hay kisieran q me digan el nombre...

desde ya GRACIAS!!!

¤÷(`[¤*jønî*¤]´)÷¤

Lun Sep 17, 2007 1:14 pm

hola me gustaria saber como configurar el map para que cada vez saliera un balon distinto. ya que siempre me sale el nike de la liga.
espero una repuesta mi msn es hackercrew_89@hotmail.com
un saludo

Mar Sep 18, 2007 11:33 am

Qisiera saber si ai algun pack de balones para el pro 6 de la psp.
Gracias.

Mar Sep 18, 2007 12:11 pm

Qisiera saber si ai algun pack de balones para el pro 6 de la psp.
Gracias.
Creo q si hay algo, mira en la seccion de parches para PSP. Saludos!!

Mar Sep 18, 2007 1:27 pm

La versión reducida incluye los nuevos balones que has introducido desde la ultima versión o son los mas importates¿¿ Si no es así podrias poner un archivo para los nuevos balones¿ Gracias

Saludos

Mar Sep 18, 2007 2:27 pm

La version reducida contiene los balones mas importantes de las marcas mas conocidas, y con respecto a los balones incluidos en la v8, sólo está el balon del europeo sub 21. De todas formas, pienso hacer una revision cuando se hagan mas balones, como el Nike Aerow II HighVis nuevo ( http://www.cornerfootball.com/producto.asp?cod=2769 ). Y respecto a la última cuestion, intenta explicarte mejor, no lo entiendo a lo q te refieres... Saludos!!

Mar Sep 18, 2007 4:42 pm

Me refiero a que si no te importaria poner en tus proximas versiones un apartado para los nuevos balones que has introducido y así a algunos no tenemos que bajarnos el pack completo. Mejor ahora? jajaja

Mar Sep 18, 2007 5:21 pm

Me refiero a que si no te importaria poner en tus proximas versiones un apartado para los nuevos balones que has introducido y así a algunos no tenemos que bajarnos el pack completo. Mejor ahora? jajaja
Pero eso ya lo pongo, esta puesto desde la version 1, y es esa lista de balones q ves en el 1er mensaje del 1er post. Siempre q actualizo un ballpack pongo los balones q se introducen.

Full Version