skills_rooney escribió:nachonob escribió:no se ve nada![]()
que? como ke no se ve nada nacho... ahi esta la imagen jejeje seguro sera por tu navegador o cual usas?![]()
uso Google Chrome..

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores
skills_rooney escribió:nachonob escribió:no se ve nada![]()
que? como ke no se ve nada nacho... ahi esta la imagen jejeje seguro sera por tu navegador o cual usas?![]()
hayate escribió:nachonob escribió:no se ve nada![]()
para ver imagenes de imageshack, debes tener cuenta en esa pagina, y dejar tu sesion abierta, de lo contrario, no podrás ver nada de imagenes subidas de esa web
va bastante bien ese speedcell de la AFA cumpita, sigue así, y con esta nueva implementación de imageshack, te aconsejaría que te hagas una cuenta en photobucket, así todos podrán ver tus trabajos
chelis escribió:huy pues que raro yo no tengo cuenta en imageshack y puedo ver la imagen perfectamente
chelis escribió:haber skills creo que no leiste bien lo que escribi dije que yo NO tengo cuenta de imageshack y aun asi puedo ver la imagen sin ningun problema
chelis escribió:pues sio puede ser cosa de los navegadores pero tambien estuve investigando al respcto y segun lo que pude encontrar es que algunos navegadores no se porque motivo o razon tienen problemas con la visualizacion de imagenes en formato png yo por cuando posteo o subo alguna imagen lo hago en formato jpg
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado