-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

1er Avance ult. Pag/Voit Lummo Ap. 2017 Liga MX, Prox.!! : PES6 - Página 27

• Patrocinios

1er Avance ult. Pag/Voit Lummo Ap. 2017 Liga MX, Prox.!!

Todo sobre Estadios PES6

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Favoritos: ZIDANECRESPO, arctic-monkey, DxnyGunner, Geartrial20
Seguidores: ofenomeno915, skills_rooney, cobf_92, CHAYKGS, jose_gonza, Roneyt, Zunga, ROBIMEX2002, kadtagenero, Kaddish94, Rafael Lucas, ragu3l, Geartrial20, Cop

Re: 1avance Speedcell AFA pg.25+T90 Tracer AFC+FinaleWEMBLEY

Notapor skills_rooney » Mar Mar 01, 2011 2:05 am

chelis escribió:pues si tal vez sea bronca de su navegador. en cuanto lo que comentas de la textura no si sepas que el pes6 en cuanto a texturas maneja dos formatos png y bmp

esos formatos si se ke los maneja pero el jpg no lo maneja por eso lo recalque, y obvio ya deberias de saber que el formato bmp es mas pesado ke las png por lo tanto no es recomendable para subir imagenes en ese formato y lo bueno de las imagenes png ke son ligeras en comparacion con las anteriores y no pierden nitidez quedan igual de claras ke un bmp,y a parte como yo todas las texturas del pes 6 las manejo como png, pues yo no creo ke la gente prefiera tener imagenes mas pesadas en su ballserver no le veo el caso por eso yo nunca e posteado texturas con ese formato(bmp),si la onda fuera ke aceptara jpeg que es la menos pesada pero a su vez se degrada y pierde calidad ,quedariamos en las mismas teniendo esa desventaja y no habria caso,bueno saludos y a acoplarse con lo que hay muchachos :mrgreen: :monoloco:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Recibidos  : 66 gracias

Notapor audi2000 » Mar Mar 01, 2011 2:47 am

una lastima todo esto con lo de imageshak, pero bueno k se le va ahacer

por ahora digi k tu speedcell afa va bien encaminada

Gracias
Imagen
audi2000
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor chelis » Mar Mar 01, 2011 4:45 pm

entes que nada cabe a clarar que yo nunda dije que hicieras las texturas de los balones en formaro jpg como los estas haciendo notar o dando e entender en tus comentarios por que se prefectamente que ese formato no lo acepta el juego a si que creo estas mal interprentando lo que yo dije cuando hable del formato jpg lo hice haciendo enfasis en la previa del speed cel afa que pusiste jamas me referi a la texturas de los balones y por otra parte con relacion a lo que dices del formaro bmp yo tengo agunos balones con ese formaro de muy buena calida y que no pesan arriba de 250 kb no se si eso para ti sea pesado digo no se como le habran hecho el o los ballmakers que hicieron esos balones en ese formato para que no lo les quedaron tan pesdados habiendo usado de dicho formato

P.D. todo esto que digo son simples comentarios que hago digo lo aclaro para que no vayas a salir despues con que estoy pretendiendo que hagas los balones en otro formato digo a final de cuentas son solo opciones que el juego le dal al editor o al credor y simplemente lo digo para que se tomen en cuenta nada mas no hay otra razon
chelis
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor skills_rooney » Mar Mar 01, 2011 7:45 pm

chelis escribió:entes que nada cabe a clarar que yo nunda dije que hicieras las texturas de los balones en formaro jpg como los estas haciendo notar o dando e entender en tus comentarios por que se prefectamente que ese formato no lo acepta el juego a si que creo estas mal interprentando lo que yo dije cuando hable del formato jpg lo hice haciendo enfasis en la previa del speed cel afa que pusiste jamas me referi a la texturas de los balones y por otra parte con relacion a lo que dices del formaro bmp yo tengo agunos balones con ese formaro de muy buena calida y que no pesan arriba de 250 kb no se si eso para ti sea pesado digo no se como le habran hecho el o los ballmakers que hicieron esos balones en ese formato para que no lo les quedaron tan pesdados habiendo usado de dicho formato

P.D. todo esto que digo son simples comentarios que hago digo lo aclaro para que no vayas a salir despues con que estoy pretendiendo que hagas los balones en otro formato digo a final de cuentas son solo opciones que el juego le dal al editor o al credor y simplemente lo digo para que se tomen en cuenta nada mas no hay otra razon

jajaja no chelis para nada no te mal viajes yo no creo nada ni estoy diciendo que pretendas que haga los balones en algun formato que tu digas jajaja(esa desicioon solo es mia no te preocupes,ahi no tienes nada que ver ni tu ni nadie)y aqui levamos a dar fin a este tema que en realidad no tiene mas relevancia seguro que esas texturas que dices ke pesan 250 kb y ke tienes an deben estar en resoluciones de 512x512 o a lo mejor de 256x256 que son mas pequeñas y seguro eso explica el peso,pero te dare un ejemplo de mi terxtura del speedcell al hacerla en resoluciones mas altas que es como acostumbro hacerlas llego a pesar casi 10 mb jajaj aunke no lo creas y en formato bmp y supongo que eso para muchos si debe de ser pesado y ademas con una resolucion mayor a 1024x1024 que seguro a muchos no se les iba a ver el balon. Entonces por eso los ejemplos que puse no porque yo diga ke tu estas sugiriendo o que creas que yo ando pensando otras cosas por tus comentarios jaja asi que ya relajate y hasta aqui vamos a dejar este tema de las texturas creo que ya las dudas se despejaron,saludos :mrgreen: :monoloco:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Re: Adidas Speedcell AFA (torneo argentino)2011

Notapor skills_rooney » Mié Mar 02, 2011 9:09 am

Bueno señores aqui les dejo el SpeedCell AFA 2011 espero sea de su agrado (jajaja lo digo sobre todo por los argentinos) y nos vemos en las proximas ediciones(textura pag.1) :mrgreen: :monoloco:

Adidas SpeedCell AFA. 2011

Imagen
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor emma14 » Mié Mar 02, 2011 4:19 pm

sos un groso skill, si la hubiera hecho, taba para despues de la copa america 2011 , JAJA, ademas , bienvenidos ala copa america argentina 2011 MEXICANOS!!!! y suerte en su grupo :cerveza: :salu1:

Imagen
emma14
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor nike8024 » Mié Mar 02, 2011 4:56 pm

excelente balon del futbol argentino que bacano
nike8024
Aficionado
Aficionado

Notapor nachonob » Mié Mar 02, 2011 6:09 pm

Gracias!!!!

muy buena! :aplauso: :aplauso:
...Newell's Old Boys 107 Años de Pasion...

NEWELLS CAMPEÓN 2013

Imagen
Imagen
nachonob
Goleador
Goleador

Notapor skills_rooney » Mié Mar 02, 2011 6:37 pm

emma14 escribió:sos un groso skill, si la hubiera hecho, taba para despues de la copa america 2011 , JAJA, ademas , bienvenidos ala copa america argentina 2011 MEXICANOS!!!! y suerte en su grupo :cerveza: :salu1:

Imagen

gracias viejo por tu comentario,jaja heber que tal nos va en la C.A 2011 jeje espero bien,por otro lado este balon lo ise porque luxusor me pidio el favor y aunque no acostumbro hacer pedidos ,pues como le di mi palabra que iba a hacer el balon en cuanto tuviera tiempo psss ahi esta el resultado,espero se repote por aca para que nos de su opinion,jejeje saludos. :monoloco:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor hayate » Jue Mar 03, 2011 4:05 am

muchisimas gracias skills, ahora a insertarlo al PES se ha dicho, porque se nota que quedó buenisimo el balon ;)
Imagen
hayate
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 10 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES6