Mar Mar 01, 2011 2:05 am
chelis escribió:pues si tal vez sea bronca de su navegador. en cuanto lo que comentas de la textura no si sepas que el pes6 en cuanto a texturas maneja dos formatos png y bmp
Mar Mar 01, 2011 2:47 am
Mar Mar 01, 2011 4:45 pm
Mar Mar 01, 2011 7:45 pm
chelis escribió:entes que nada cabe a clarar que yo nunda dije que hicieras las texturas de los balones en formaro jpg como los estas haciendo notar o dando e entender en tus comentarios por que se prefectamente que ese formato no lo acepta el juego a si que creo estas mal interprentando lo que yo dije cuando hable del formato jpg lo hice haciendo enfasis en la previa del speed cel afa que pusiste jamas me referi a la texturas de los balones y por otra parte con relacion a lo que dices del formaro bmp yo tengo agunos balones con ese formaro de muy buena calida y que no pesan arriba de 250 kb no se si eso para ti sea pesado digo no se como le habran hecho el o los ballmakers que hicieron esos balones en ese formato para que no lo les quedaron tan pesdados habiendo usado de dicho formato
P.D. todo esto que digo son simples comentarios que hago digo lo aclaro para que no vayas a salir despues con que estoy pretendiendo que hagas los balones en otro formato digo a final de cuentas son solo opciones que el juego le dal al editor o al credor y simplemente lo digo para que se tomen en cuenta nada mas no hay otra razon
Mié Mar 02, 2011 9:09 am
Mié Mar 02, 2011 4:19 pm
Mié Mar 02, 2011 4:56 pm
Mié Mar 02, 2011 6:09 pm
Mié Mar 02, 2011 6:37 pm
emma14 escribió:sos un groso skill, si la hubiera hecho, taba para despues de la copa america 2011 , JAJA, ademas , bienvenidos ala copa america argentina 2011 MEXICANOS!!!! y suerte en su grupo![]()
![]()
Jue Mar 03, 2011 4:05 am