Vie May 19, 2006 2:37 pm

el 3d analyce??

Sab May 20, 2006 3:46 pm

pon estos en vez de los diadora:

ADIDAS +F50 XITE BLACK
ADIDAS ROTEIRO GLIDER BLACK
UMBRO CENTAURI

Jue Jun 29, 2006 6:25 pm

hola k tal mago d los balones,na keria el k has echo del barça el 2 q no parece morado pero con los simbolos fifa y eso y si puedes preview con su nombre para menu d seleccion muxas gracias :D

Jue Jul 06, 2006 3:39 am

CHE'S ENCUENTRO KE SU TRABAJO ES FENOMENAL COMO CREADORES PERO A MI ME DESPIERTA UNA INCERTIDUMBRE . COMO ARREGLO LAS VALLAS ?
COMO HAGO FUNKAR LAS KE TENGO ?
A MI NO ME FUNKAN LAS BALLAS NI MENOS COMO PONERLAS EN EL JUEGO SI ME AYUDAN LES AGRADECERIA MUCHISIMO DE ANTEMANO MUXAS GRACIAS . . .

Vie Jul 07, 2006 8:39 am

Hayate, ademas de balones sueltos haces packs de balones en .bin, con su imagen y todo?

Sab Jul 08, 2006 3:21 am

4beI escribió:Hayate, ademas de balones sueltos haces packs de balones en .bin, con su imagen y todo?

Yo solo he hecho 2 ballpack a medias junto con otros usuarios de la web, y que yo me ponga a hacer uno ahora es muy dificil, ya que si te das cuenta ahora, nisiquiera me he puesto a diseñar balones sueltos, mis ultimos trabajos son balones que ya había hecho antes, pero en formato 512x512 que los encuentras en el post-it, y no las he actualizado en mi posteo, por lo tanto, por ahora (y hasta nuevo aviso) no me dedicaré a diseñar balones, ni tampoco ballpack

Mar Jul 11, 2006 4:52 pm

que paso con el brooks de la liga chilena esta o no
perdon si esta pero no lo he encontrado :lol:

Mié Jul 12, 2006 4:30 am

fidodido_cl escribió:que paso con el brooks de la liga chilena esta o no
perdon si esta pero no lo he encontrado :lol:

No estoy trabajando en balones por ahora, y el balon brooks quedé a medias con el trabajo de este :(

Sab Jul 22, 2006 11:04 pm

Señores, estoy retomando los trabajos, comenzando "desde cero" el balon Brooks de la Liga Chilena, ya que descubrí una manera de hacerlo mas sencillo con el mdl de 32 paneles de Ariel, no el de Damned, con ete ultimo no lo haré hasta que salga el PES6 de PC o me digan como conseguirme el 3D Studio Max, si me dicen de donde conseguirlo, lo hago tambien con ese mdl, por ahora dejen sus encargos "de balones"porque voy a hacerlos desde que termine el Brooks (no ballpacks).

EDIT: Les dejo aqui una version al 60% del balon Brooks de la Liga Chilena, primero, unas screens

Imagen

Y aqui la textura
Imagen

Cosas que faltan y deben mejorar.

1.- Mejorar la espiral que rodea el balon, ha algunos detalles que no quedaron bien.
2.- Dejar mas oscuro la espiral y el logo Brooks
3.- Falta el logo de la Liga Chilena (no se preocupen que la tengo XD)

Si hay algo mas que debe mejorar, lo hacen saber no mas, para eso estoy diseñando este balon nuevamente

Saludos

Dom Jul 23, 2006 3:32 pm

Muy bueno el balon, te esta kedando bien, ademas ya dijiste los detalles ke hay ke arreglar porke eso mismo te iba a decir.

Salu2

Full Version