Lun Nov 05, 2007 9:05 pm

tengo un par de balones mas si quieres te los paso ok solo dime y los posteo ok

Lun Nov 05, 2007 10:36 pm

Toma 4bei, aunque si te has fijado no usan ese, usan el morado, creo que hayate hizo uno...
Imagen

Mar Nov 06, 2007 12:23 am

Atlantis escribió:Toma 4bei, aunque si te has fijado no usan ese, usan el morado, creo que hayate hizo uno...
Imagen

Aunque se nota que ese balon te basaste en una base hecha por mi, me ahorraste el trabajo de hacerlo, ya que yo por ahora estoy trabajando con el balon de la Liga Chilena para el PES2008 de PC, que va muy bien, y con respecto a lo que dices, el balon de invierno de esta temporada lo hice hace tiempo, si me habían pedido que lo hiciera en otro foro, y opté por hacerlo en el momento que me lo pidieron, y ahora al ver los partidos de la Liga y de la Premier League, veo que mantienen el mismo diseño de invierno que el año pasado, pero con la dferencia de los logos eso si, y aquí los dejo

Imagen
Imagen

Mar Nov 06, 2007 10:02 am

Si si hayate, todos los créditos para tí, yo sólo lo recoloreé... Sabes que te admiro profundamente jeje, si te molesta dímelo y lo quito, que no me importa, en serio.

La verdad es que me hubiese gustado más que hubiesen usado el rojo y amarillo para los partidos de invierno, porque el morado y amarillo ya llevan dos años seguidos usándolo y está un poco visto...

Por cierto hayate, ¿tienes el nuevo photoshop? Lo digo porque permite abrir modelos 3D en .3ds, con lo que puedes ir haciendo un balón e irlo previsualizando directamente, sin necesidad de guardarlo para usar el rhino para previsualizar. Es bastante útil la verdad... A ver si pronto podemos tener algún modelo de 32 paneles en .3ds que sea compatible con el pes2008 pc (aunque ya han importado algunos models, como el newballmdl y el del teamgeist, con lo que también es útil).

Saludos.

Saludos.

Mié Nov 07, 2007 12:35 am

Atlantis escribió:Si si hayate, todos los créditos para tí, yo sólo lo recoloreé... Sabes que te admiro profundamente jeje, si te molesta dímelo y lo quito, que no me importa, en serio.

La verdad es que me hubiese gustado más que hubiesen usado el rojo y amarillo para los partidos de invierno, porque el morado y amarillo ya llevan dos años seguidos usándolo y está un poco visto...

Por cierto hayate, ¿tienes el nuevo photoshop? Lo digo porque permite abrir modelos 3D en .3ds, con lo que puedes ir haciendo un balón e irlo previsualizando directamente, sin necesidad de guardarlo para usar el rhino para previsualizar. Es bastante útil la verdad... A ver si pronto podemos tener algún modelo de 32 paneles en .3ds que sea compatible con el pes2008 pc (aunque ya han importado algunos models, como el newballmdl y el del teamgeist, con lo que también es útil).

Saludos.

Saludos.

No hay problemas con que lo hayas hecho, si ya antes te dije que te me anticipaste a hacerlo, porqiue ahora no tengo tiempo, lo que si, no sabía que en el nuevo photoshop se podía abrir archivos .3ds

Dom Nov 11, 2007 8:24 pm

Mirad q he encontrado:

Imagen

Creo q es el balón q usan en invierno los ekipos q llevan Nike en la Liga Francesa. Da la impresión q las rayas q están alrededor de la banda morada son de color rojo. Saludos!!

Dom Nov 11, 2007 10:50 pm

No me funciona el enlace del Ballpack V8.1 lo podrias arreglar.

Lun Nov 12, 2007 1:45 am

yo hice una adaptacion de ese balon te lo dejo asi esta completito tu ball server que es exelente.

http://www.mundoimg.com][IMG]http://www.mundoimg.com/imagenes/dibujos/66135_mundoimg__1.png

Lun Nov 12, 2007 2:33 am

4beI escribió:Mirad q he encontrado:

Imagen

Creo q es el balón q usan en invierno los ekipos q llevan Nike en la Liga Francesa. Da la impresión q las rayas q están alrededor de la banda morada son de color rojo. Saludos!!

Tambien lo usaron en la bundesliga, para ser mas preciso en el partido Wolfsburg contra Bayer Leverkusen

Lun Nov 12, 2007 9:54 am

4beI escribió:Mirad q he encontrado:

Imagen

Tambien lo usaron en la bundesliga, para ser mas preciso en el partido Wolfsburg contra Bayer Leverkusen
Claro, en la Bundesliga no usan balón oficial y los partidos se juegan con el balón de la marca q viste al ekipo local. Si jugaban en casa del Wolfsburgo usarían ese balón.

A ver si alguien se anima, porq el link de mfnicolas no funciona. Saludos!!

Full Version