Lun Nov 12, 2007 11:00 am

el link que rula es este:

Imagen

saludos

Lun Nov 12, 2007 11:20 am

Oh, muy xulo!! Aunq creo q las líneas q ahi están verdes son de color rojo, pero weno es iwal. Wena aportación negroobesosodomita. Sólo preguntarte si de wm_wm o lo has modificado tu.

Por cierto, si q es cierto q el link del ballpack 8.1 no rula, así q voy a subirlo de nuevo con este balón añadido y con algunas modificaciones +. Saludos!!

Lun Nov 12, 2007 3:02 pm

4beI escribió:Oh, muy xulo!! Aunq creo q las líneas q ahi están verdes son de color rojo, pero weno es iwal. Wena aportación negroobesosodomita. Sólo preguntarte si de wm_wm o lo has modificado tu.

Por cierto, si q es cierto q el link del ballpack 8.1 no rula, así q voy a subirlo de nuevo con este balón añadido y con algunas modificaciones +. Saludos!!

Muchas gracias, espero impaciente la descarga XD

Lun Nov 12, 2007 5:00 pm

Vaya te me has adelantado xD. Yo lo hice ayer, modificando el de la uefa (creo que lo hizo osu-wan, créditos a él). Aquí está mi intento:
Imagen
Es para el newballmdl2.
Y una previa en photoshop (porque ahora no tengo kitserver y no puedo probarlo en el juego jeje):
Imagen
Saludos.

Mar Nov 13, 2007 8:00 pm

No le hice yo le posteo el otro chaval, solo puse bien el link.

Mié Nov 14, 2007 9:07 pm

Muchas Gracias por el ballpack V8.2 eres un crack ;)

Jue Nov 15, 2007 5:06 pm

Echo en falta los mikasa, y 4beI te vuelvo a decir que si quieres postee hace tiempo unas texturas mejores para la bola nike rolinho menor y la mercurial veloci medio dorada.
Saludos

Jue Nov 15, 2007 5:13 pm

Echo en falta los mikasa, y 4beI te vuelvo a decir que si quieres postee hace tiempo unas texturas mejores para la bola nike rolinho menor y la mercurial veloci medio dorada.
Saludos
Ponme el link, q no sé dónde estan.

Jue Nov 15, 2007 10:17 pm

El 2 de Diciembre se presenta el balón oficial de la Eurocopa 2008, en el mismo acto en el q se hará el sorteo de los grupos de la fase final. SaLUDOS!!

Lun Nov 19, 2007 9:23 pm

disculpa pero en latinoamerica no se puede descargar desde filefront espero si lo puedes subir a otro servidor tampoco megauload disculpa la molestia

Full Version