Vie Nov 24, 2006 12:41 am
Vie Nov 24, 2006 1:50 am
Josepablo92 escribió:no se como adjuntar imagenes pero lo podriamos arreglar si te metes
en la pag del madrid
ahi en los nuevos fichajes sale la pelota junto con ellos
Vie Nov 24, 2006 9:08 pm
hayate escribió:Josepablo92 escribió:no se como adjuntar imagenes pero lo podriamos arreglar si te metes
en la pag del madrid
Y dele con pedir el balon del Madrid
Si te dedicaras un pequeño tiempo en vez de hablar cosas sin sentido en el foro, lo podrías usar para buscar ese balon, ya que el balon que solicitas, está posteado hace mucho tiempo en este foro, solo revisa el listado de la pagina 1 del post-it "Posteo de balones" lo encuentras, y me parece que hay 2 versiones distintas de ese balon en ese tema que te indico
Sab Nov 25, 2006 2:11 am
Josepablo92 escribió:hayate escribió:Josepablo92 escribió:no se como adjuntar imagenes pero lo podriamos arreglar si te metes
en la pag del madrid
Y dele con pedir el balon del Madrid
Si te dedicaras un pequeño tiempo en vez de hablar cosas sin sentido en el foro, lo podrías usar para buscar ese balon, ya que el balon que solicitas, está posteado hace mucho tiempo en este foro, solo revisa el listado de la pagina 1 del post-it "Posteo de balones" lo encuentras, y me parece que hay 2 versiones distintas de ese balon en ese tema que te indico
(yo hablo con robinr)
y los balones del madrid
q estan aca hay uno q parec total 90 con un signo del madrid todo mula
y el otro esta malo
el q yo qiero es el de teamgeist real madrid
Sab Nov 25, 2006 10:32 pm
Lun Nov 27, 2006 9:58 pm
Jue Nov 30, 2006 6:55 pm
Jue Nov 30, 2006 7:47 pm
Vie Dic 01, 2006 1:22 am
Naruto_12 escribió:Una consulta, como saco los balones con forma de sandia, carne o barril?
y otra consulta mas, como utilizo el balon nike ke aparece en el 0_text? Porke ademas encontre un balon NIKE y no se komo aparece
Salu2
Mié Dic 06, 2006 9:09 pm