Lun Dic 04, 2006 6:01 pm

Ke buenos los pack de balones, te felicito ;)

espero la 3ª version

Lun Dic 04, 2006 8:54 pm

Adelanto q va a tner de nuevo la v3.0:

- Balón Adidas F50 TUNIT Final de la UEFA 05/06.
- Umbro Liga Peruana.
- Pelias sacados del PES 4.
- Balón de playa Konami PES6 y balones de corazones del PES4 (os acordais??).
- Adidas Etrusco Atlanta '96.
- Golty Liga Venezolana.
- Roteiro negro y rojo.
- La mayoria de los balones conocidos con su nombre real.

Y alguno mas q vea por ahí. Estaba pensando en incluir los balones-fruta escondidos en el PES 6, pero es muxo trabajo ir guardando cada textura con GGS y sacar los mdl's. Si me decís q los ponga los pongo, vosotros decidís. Saludos!!!!!!!!!

Sab Dic 30, 2006 5:48 pm

Aora va de bo, q decimos por la Com. Valenciana: a no muxo tardar sacaré la v3.0 de mi ballpack para server. Estoy añadiendo varios balones q voy encontrandome por ahí, y en cuanto tenga los q me faltan colgaré el ballpack. Saludos y hasta pronto!!

PD: En todos los balones con este mdl: Imagen

....la previa del balón se me ve así:Imagen

En el partido no hay problema, el balón se ve bien, pero me gustaria solucionar esto. Alguieen puede ayudarme? Gracias y saludos!!

Sab Dic 30, 2006 9:56 pm

Vamos a tener que avisar que existe ese problema con el mdl del Nike Aerow, ya que a mi me pasa exactamente lo mismo

Sab Ene 06, 2007 3:52 pm

oye alguien me podria poner un link con los balones k te vienen en el juego pero para meterlos con el dkz k no sean para el kitserver??? porfa os lo agradeceria y muxisimo

ademas e oido k ai k tener los balones originales para k no te salte a windows es verdad???
esk a mi me salta y no se k acer
porfa ayudarme

Sab Ene 06, 2007 4:54 pm

oye alguien me podria poner un link con los balones k te vienen en el juego pero para meterlos con el dkz k no sean para el kitserver??? porfa os lo agradeceria y muxisimo

ademas e oido k ai k tener los balones originales para k no te salte a windows es verdad???
esk a mi me salta y no se k acer
porfa ayudarme
Efectivamente y no ;) Yo deje en un post los balones por defecto, akí: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... highlight=
Mételos como está estipulado y te irá el kitserver. Saludos!!

Lun Ene 08, 2007 11:45 am

Ya está colgada en la 1ª pagina la ultima version de mi ballpack. Espero q lo disfruteis y saludos!!

Mar Ene 09, 2007 8:31 pm

No medeja descargarlo tio xq??

Jue Ene 11, 2007 1:37 pm

No medeja descargarlo tio xq??
Pos no se, porq a mi si me deja...

Vie Ene 12, 2007 9:45 pm

Che si bajo el pack 3 es lo mismo que si bajara el 1?? o sea el pack 3 tiene todo lo que tiene el pack 1 y 2?

Full Version