Jue Jun 01, 2006 1:56 pm

Geniales los balones nuevos de 1024, estos de joga bonito estan muy wapos hayate :lol:

Jue Jun 01, 2006 2:58 pm

Estoy intentado meter los .mdl pero al intentar importarlos sobreescribiendo en el 0_text me dice file not found ¿a qué se puede deber?

Jue Jun 01, 2006 3:12 pm

Steel escribió:Estoy intentado meter los .mdl pero al intentar importarlos sobreescribiendo en el 0_text me dice file not found ¿a qué se puede deber?

Usa el nuevo kitserver mejor

Jue Jun 01, 2006 3:27 pm

No he entendido muy bien ¿Te refieres a que no use el GGS para importar los balones?

Jue Jun 01, 2006 3:43 pm

Steel escribió:No he entendido muy bien ¿Te refieres a que no use el GGS para importar los balones?

Exacto, mejor usa el kitserver 5.2.0 con el cual puedes insertar la cantidad de balones que quieras, yo por el momento tengo 115 balones en el PES5 con ese programa, y me anda perfecto.

Y otra cosa, aunque ahora no sirva de mucho por el hecho de usar el programa que te indiqué, pero para insertar los mdl de los balones, mejor usa el DKZ, no uses el GGS

Jue Jun 01, 2006 4:23 pm

Ok entendido, gracias. Una cosa más: ¿al insertar archivos con el DkZ es obligatorio despues hacer el backup del 0_text en otro sitio y luego sobreescribirlo sobre el original, o hay alguna manera de hacer que directamente las modificaciones se guarden en el original?

Jue Jun 01, 2006 4:31 pm

Steel escribió:Ok entendido, gracias. Una cosa más: ¿al insertar archivos con el DkZ es obligatorio despues hacer el backup del 0_text en otro sitio y luego sobreescribirlo sobre el original, o hay alguna manera de hacer que directamente las modificaciones se guarden en el original?

Si, es obligatorio hacerlo, ya que el DKZ lo reconstruye el 0_text con los nuevos archivos

Jue Jun 01, 2006 10:05 pm

Muy buenas las últimas pelotas, el damed ese es un dios haciendo pelotas.
salu2

Vie Jun 02, 2006 1:48 am

Balon Kappa

Imagen

Vie Jun 02, 2006 7:23 pm

me podriasa expicar que hacer con la foto que tu posteas aca, por favor alguien responda, desde ya muchass gracias

Full Version