Jue Ago 03, 2006 2:49 am

fidodido_cl escribió:hayate habia un parche de la liga chilena de rincontotal o un superpatch de rincontotal que tenia la pelota de la liga chilena quizas aparece lo del pentagono (yo no tengo el patch)

no, en el balon de RT no aparece ese detalle, de hecho, si comparas el balon hecho por ellos con el mio, el de RT se nota que lo hicieron a la rapida, y no tiene tantos detalles como el mio, ahora no tengo la textura hecha por RT, pero esto lo digo porque les critiqué eso a los que hicieron el parche, y ni me pescaron, así que filo con eso

Jue Ago 03, 2006 1:14 pm

El Adidas me gusta. Comparándolo con los que sacaste de los mundiales, este quedó más real. ¿Puede ser porque en los otros usaste blanco puro? Es que en el juego brillan mucho, no sé si me explico.

Jue Ago 03, 2006 9:45 pm

oye hayate t kearon geniales los balones brooks :D ...seria muxo pedirte k hagai uno azul pero mas oscuro.. coo ete mira:
Imagen

k sea coo un azul oscuro...kedaria perfecto... :!:

Vie Ago 04, 2006 2:39 am

ez320 escribió:El Adidas me gusta. Comparándolo con los que sacaste de los mundiales, este quedó más real. ¿Puede ser porque en los otros usaste blanco puro? Es que en el juego brillan mucho, no sé si me explico.

Si te entiendo, pero los balones de los mundiales son así, excepto el tricolore que tiene un efecto de malla que hace poco me lo pasaron para modificarlo, pero el resto es así :wink:

Por lo que veo, el Adidas Gamarada les ha gustado, al igual que el Brooks, que bueno :oops:

ChaikoMania escribió:oye hayate t kearon geniales los balones brooks :D ...seria muxo pedirte k hagai uno azul pero mas oscuro.. coo ete mira:
Imagen

k sea coo un azul oscuro...kedaria perfecto... :!:

Para mañana te lo tengo, ahora no puedo, que raro que en Foro Master no me criticaron ninguno de los 2 :roll:

Vie Ago 04, 2006 5:07 pm

si estan perfectos.. solo k esta muy claro el azul.... lo uniko.. ademas bkn k t preocupi por hacer el brooks... ;).. y k seai del alboooo... ajajja

Vie Ago 04, 2006 11:11 pm

Hola si me puedes hacer esta balon cuando tengas tiempo

https://151.1.216.31/en/image.php?id=78

Solo necesito los 2 archivos para insertarlos en el Dkz

Gracias de antemano

Sab Ago 05, 2006 6:10 am

ChaikoMania escribió:si estan perfectos.. solo k esta muy claro el azul.... lo uniko.. ademas bkn k t preocupi por hacer el brooks... ;).. y k seai del alboooo... ajajja

A ver, prueba ahora esta version

Imagen

Y con respecto a preocuparme por hacer el balon Brooks, esa idea se me vino, por el hecho de que los de RT decían que tienen el balon en forma exclusiva, y al revisarlo, me di cuenta que es una version lamentable, dejaron rayas en 8 paneles, dejaron el log de Brooks, y el de la ANFP y listo, chao pelota, por si no me crees, aqui te dejo la textura de RT para que juzgues

Imagen
Comente no mas señor :wink:

Sab Ago 05, 2006 4:22 pm

keo genial hayate wn..... ahora si k esta iwalito... y lo del balon d RT io tmbn lo tnia.. y no me habia gustao muxo... pero el tuyo keo joya.. la kagooo :)

Sab Ago 05, 2006 6:16 pm

Es mas xanta el de RT, son mejores tus balones

Sab Ago 05, 2006 9:11 pm

hola hayate tengo todos tus packs de balones
y son lo mejor quieziera saber si puedes hacer en formato bin el balon de la liga colombiana?????

si tines tiempo claro
estoy el tanto cualquier cosa

con afecto "elrammstein

Full Version