....

Vie Jun 02, 2006 11:24 pm

HOLA AMIGOS,,NO PODRIAN COLGAR UN BALON DE BOCA JUNIORS

POR FAVOR!!!

DESDE YA GRACIAS

CHAUU

Vie Jun 02, 2006 11:53 pm

Hayate te keria hacer una preguntilla: tu tienes los mdl para meterlos en el oedit?? es que yo solo tengo el de ariel, entonces solo puedo ver esos balones. Y otra cosa, he kitado el faceserver del nuevo kitserver y se me sigue saliendo a windows cuando juego unos pocos de partios, por que puede ser?? Espero que me puedas ayudar, saludosss.

Sab Jun 03, 2006 1:13 am

Si alguien (Chileno por lo cierto) tiene el balon del torneo de apertura, el brooks, para ke lo pongan

Por favor gracias

Sab Jun 03, 2006 3:12 pm

buenas a todos
mi problema esq abro el mds con el oedit pero no me sale nada de nada,sabeis xq puede ser?
gracias

Sab Jun 03, 2006 8:46 pm

aki os dejo mas balones ke e ido viendo por ahi:

Puma:
ImagenImagen
Imagen

Diadora:
http://home.arcor.de/lordmephisto/pes/b ... _tyre5.png

un balon curioso con un efecto de sucio:
Imagen
Descarga aki

Nike:
Imagen
Imagen

Sab Jun 03, 2006 8:54 pm

Buenos balones verdiblanco

Aqui les dejo mas balones

Adidas Teamgeist Chelsea
Imagen

Adidas Fevernova
Imagen

Adidas Roteiro
Imagen

Adidas Telstar
Imagen

Adidas Terrestra (por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin lo tengooooooooo)
Imagen

Nike Ronaldinho 10
Imagen

Nike Geo Legend
Imagen

Nike GeoMerlin
Imagen

Viking (quien conoce esta modelo de balon
:?: )
Imagen

Sab Jun 03, 2006 10:21 pm

Buenisimos los balones Hayate y Verdiblanco, gracias por postearlos :D

Sab Jun 03, 2006 11:43 pm

MoI_1905 escribió:Hayate te keria hacer una preguntilla: tu tienes los mdl para meterlos en el oedit?? es que yo solo tengo el de ariel, entonces solo puedo ver esos balones. Y otra cosa, he kitado el faceserver del nuevo kitserver y se me sigue saliendo a windows cuando juego unos pocos de partios, por que puede ser?? Espero que me puedas ayudar, saludosss.

Hayate m pueds kontestar a esto... ar favo tio.

Dom Jun 04, 2006 1:33 am

MoI_1905 escribió:
MoI_1905 escribió:Hayate te keria hacer una preguntilla: tu tienes los mdl para meterlos en el oedit?? es que yo solo tengo el de ariel, entonces solo puedo ver esos balones. Y otra cosa, he kitado el faceserver del nuevo kitserver y se me sigue saliendo a windows cuando juego unos pocos de partios, por que puede ser?? Espero que me puedas ayudar, saludosss.

Hayate m pueds kontestar a esto... ar favo tio.

Con el OEdit, puedes abrir solo algunos mdl, por ejemplo, los mdl sacados directamente del juego te sirven, pero los mdl pesados como el de 32 paneles no te los detecta, para ello, debes usar los mdl del FIFA, el cual los abres directamente desde el OEdit, sin necesidad de utilizar el POC, si los quieres, te los dejo todos los mdl para que los descargues :wink:

Dom Jun 04, 2006 4:01 am

hayate xfavor dejalos.
ahi van unos balones hechas por mi.
Imagen
Imagen

Full Version