Dom Feb 17, 2008 7:52 pm

gracias 4beI!!!

tus aportes han sido enormes te lo agradecemos los que disfrutamos de tu trabajo, cada vez que jugamos al pro6!!!

Dom Feb 17, 2008 10:18 pm

4bel muchísimas gracias por todo el trabajo que has hecho tio, gracias a ti tengo en mi PES 6 una cantidad descomunal de balones, sin duda lo que has hecho es digno de admirar, trabajo eficaz, ordenado y lo más importante de calidad.
Muchas gracias campeón :wink:

Jue Mar 06, 2008 1:16 am

ya van 2, misku y 4bei, cual será el siguiente ?

Lun Mar 10, 2008 11:45 pm

Imagen
El Balón Oficial del los J.J.O.O la gran Muralla por pvanilla, si decides regresar, por lo menos habrá 1 balón que sirvirá[/b]

Lun Mar 17, 2008 3:03 pm

una duda, ya teng puesto un parche big boss general, y ahora quiero agregar el de balones q hay, se cambiaran solament los balones, o se cambiaran los balones y todo lo demas como por ejm en liga c teng la bundesliga, y los escudos de los equipos ingleses originales, seguiran estando se agrego el ballpack??????????

Mar Mar 18, 2008 10:19 am

4beI escribió:A ver si alguien puede hacer estos balones, q están interesantes:

- Adidas Europass FutSal:
Imagen

- Lotto Helix K (rojo y azul):
ImagenImagen

- Uhlsport Anteo:
Imagen

- Uhlsport Nereo:
Imagen

A ver kién se anima. Saludos y feliz año!!!

Hola!!
Encontre un balon parecido al europass FutSal aunque no es ese.
Es el europass normal de color amarillo pero los circulos rojos del FutSal siguen siendo negros.

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=96337

Mar Mar 18, 2008 11:45 am

Gracias por los aportes!! Estoy pensando en colgar una nueva versión del ballpack, porq he encontrado algun q otro balón interesante por ahí. En los próximos días habrá noticias. sALUDOS!!!

Mar Mar 18, 2008 7:38 pm

Me parece una ideota...

Mié Mar 19, 2008 1:09 pm

4beI, toy esperando ese nuevo ballpack :D :D
Saludos!!

Mié Mar 19, 2008 5:59 pm

ummm...ese ballpack debe estar muy bueno...vi todo tu post..y te digo q lo ballpack q lanzas tu tan calidad ;)

Full Version