Dom Ago 06, 2006 3:49 am

elrammstein escribió:hola hayate tengo todos tus packs de balones
y son lo mejor quieziera saber si puedes hacer en formato bin el balon de la liga colombiana?????

si tines tiempo claro
estoy el tanto cualquier cosa

con afecto "elrammstein

Necesito imagenes para hacerlo :wink:

Dom Ago 06, 2006 4:30 am

Hola hayate no pudistes hacer el mio o no tienes tiempo
cualquier cosa respondeme

Te dejo la foto por si acaso no te sirvio el primer link

Imagen

Dom Ago 06, 2006 6:01 am

Davidc04 escribió:Hola hayate no pudistes hacer el mio o no tienes tiempo
cualquier cosa respondeme

Te dejo la foto por si acaso no te sirvio el primer link

Imagen

El link que dejaste no me sirvió, porque pedía acceso de seguridad, por eso no lo vi, pero con la screen que dejaste ahora, me quedó claro que balon quieres, empiezo desde el lunes a hacerlo, ya que tengo un encargo que terminar el domingo en la tarde (de aqui en Chile eso sí)

Dom Ago 06, 2006 8:16 pm

Gracias de antemano :D :D

Lun Ago 07, 2006 2:07 pm

las lineas del brooks son asi o te quedo mal me refiero a que en algunas partes es mas ancha que en otras como que lo dibujaste con lapiz y no tirando lineas curvas

Lun Ago 07, 2006 7:55 pm

hola hayate gracias por responder aqui te dejo el link para que veas el balon

http://www.copamustang.com/imagenes/balon%20golty.jpg

Mar Ago 08, 2006 11:42 am

Hola Hayate!!! Oye me puedes pasar (si la tienes) la textura del nuevo balon de la Premier? Hice un post para pedirlo, donde puse q lo busque pero solo pude encontrar uno y no estaba muy bien hecho... Y de paso me podrias pasar la textura del Nike mercurial vapor dorado y blanco? Gracias!!

Mié Ago 09, 2006 2:49 am

4beI escribió:Hola Hayate!!! Oye me puedes pasar (si la tienes) la textura del nuevo balon de la Premier? Hice un post para pedirlo, donde puse q lo busque pero solo pude encontrar uno y no estaba muy bien hecho... Y de paso me podrias pasar la textura del Nike mercurial vapor dorado y blanco? Gracias!!

En que formato lo quieres :?:

Mié Ago 09, 2006 8:22 am

Te refieres a la imagen??? En .png. Si tuvieres la previa de este balon y del nuevo de la LFP tampoco me vendria mal.

Mié Ago 09, 2006 9:10 am

AH vale te refieres aal formato... 512x512 a poder ser. Gracias!

Full Version