Dom Jun 04, 2006 10:34 am

hayate escribió:
MoI_1905 escribió:
MoI_1905 escribió:Hayate te keria hacer una preguntilla: tu tienes los mdl para meterlos en el oedit?? es que yo solo tengo el de ariel, entonces solo puedo ver esos balones. Y otra cosa, he kitado el faceserver del nuevo kitserver y se me sigue saliendo a windows cuando juego unos pocos de partios, por que puede ser?? Espero que me puedas ayudar, saludosss.

Hayate m pueds kontestar a esto... ar favo tio.

Con el OEdit, puedes abrir solo algunos mdl, por ejemplo, los mdl sacados directamente del juego te sirven, pero los mdl pesados como el de 32 paneles no te los detecta, para ello, debes usar los mdl del FIFA, el cual los abres directamente desde el OEdit, sin necesidad de utilizar el POC, si los quieres, te los dejo todos los mdl para que los descargues :wink:

Si dejalosss :D Pero como que no me los detecta?? yo tenia entendido que los mdl si se tenian que pasar a ".o" o algo así para poder meterlos en el oedit, yo tengo el de 32 panels así y me lo abre perfectamente el oedit :?
Saludosss.

Dom Jun 04, 2006 11:48 am

Aki ba una editacion especial de una adidas tunit q para mi gusto es muy muy bonito despuesde muxo tiempo sin parttcipar por aki q veais q no e muerto jejejeje

Imagen

Lun Jun 05, 2006 2:02 am

Adidas Teamgeist Alemania

Imagen

Render
Imagen

Lun Jun 05, 2006 12:38 pm

hayate como haces esos renders??????

Lun Jun 05, 2006 3:11 pm

battosergio escribió:hayate como haces esos renders??????

Aqui respondí esa duda

Kuein escribió:hayate los render ke muestras d los balones como se acen????

Mira, esos renders los colocan junto con la textura del balon en evo-web, pero eso lo puedes hacer tu mismo con el OEdit, solo abres el mdl e insertas la textura, eso es todo[/quote]

Lun Jun 05, 2006 3:58 pm

Esta muy bien el de Alemania :o

Lun Jun 05, 2006 4:18 pm

hayate deja por aki los mdl par oedit tio, o di como se pasan a ".o", yo los e intentao pasa kon el POC pero no se porque no me deja me da el error 76 y le pongo la ruta del oedit bien y to. Cuerga eso ar favo tio. Saludoss y mu wapo er de alemaniaa

Lun Jun 05, 2006 4:40 pm

MoI_1905 escribió:hayate deja por aki los mdl par oedit tio, o di como se pasan a ".o", yo los e intentao pasa kon el POC pero no se porque no me deja me da el error 76 y le pongo la ruta del oedit bien y to. Cuerga eso ar favo tio. Saludoss y mu wapo er de alemaniaa

A lo que llegue dejo los mdl que sirven para el OEdit, ya sea abrirlos directaente o por medio del POC

Lun Jun 05, 2006 5:36 pm

podeis poner el balon del atleti pero q se descargue? porqe la imagen me dice el ggs q es trnsparente

Lun Jun 05, 2006 5:49 pm

si te fijas al extremo derecho de tu ggs hay una barra llamada opacity. ai pon 100%.

Full Version