Jue Ago 10, 2006 2:37 am

Por lo que veo, no haz entrado al Post-It de posteo de balones, ya que si quieres las texturas de los nuevos balones Nike Aerow II con su imagen previa incluida, y esas imagenes las encuentras aqui :wink:

Jue Ago 10, 2006 8:03 am

Ah sorry!!!! No lo habia visto, y mira q lo busque por todos lados... Gracias Hayate!

Jue Ago 10, 2006 5:19 pm

Hayate no pudistes hacer mi balon :S? si tuvistes algun problema o no te dio tiempo no te preocupes pero por favor responde que lo he estado esperando 8O 8O 8O 8O

Vie Ago 11, 2006 3:02 am

Davidc04 escribió:Hayate no pudistes hacer mi balon :S? si tuvistes algun problema o no te dio tiempo no te preocupes pero por favor responde que lo he estado esperando 8O 8O 8O 8O

He tenido problemas con el photoshop, ya que al abrirlo me detectaba un error y no funcionaba, por ahora tu pedido no lo voy a hacer, de hecho, tuve que dejar pendiente un pedido que me hicieron por PM, cuando solucione el problema, terminaré el pedido anterior, y haré el tuyo :wink:

Vie Ago 11, 2006 4:45 am

Ok perfecto cuando puedas me lo haces lo que pasa es que estaba como loco mirando el tema a ver si me lo posteabas :oops: pero no te preocupes sin presión cuando repares el software me lo haras
Gracias

Dom Ago 13, 2006 6:26 pm

Hayate podrias hacer este..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pero en vez de el emblema de Afa o Alemania...el de la LFP estaria to wapo tio...gracias el balon se llama Lusitano

Jue Ago 17, 2006 12:15 am

hayate crea la pelota del amistoso chile colombia porfavor

Jue Ago 17, 2006 1:41 am

fidodido_cl escribió:hayate crea la pelota del amistoso chile colombia porfavor

En eso estoy ahora, aqui te dejo unas screens que dejé en foro Masters

Imagen

ImagenImagen

Jue Ago 17, 2006 1:56 am

ta muypro la pelota
tu eres el mejor creando los balones de la liga chilena!!!!
GRACIAS MAN!!!!

Jue Ago 17, 2006 4:01 am

FABIANSTEGMAIER escribió:ta muypro la pelota
tu eres el mejor creando los balones de la liga chilena!!!!
GRACIAS MAN!!!!

De nada, aunque por ahora no dejo en descarga el ablon porque e falta arreglar algunos detalles como la espiral y agregar los logos en las barras, pero va a estar listo muy pronto

Full Version