Vie Jun 09, 2006 2:03 am

Umbro Centaury para el nuevo mdl

Imagen

Vie Jun 09, 2006 3:53 am

hayate cuando vas a subir los MDL del FIFA pal Oedit?

Vie Jun 09, 2006 4:50 am

felipitox escribió:hayate cuando vas a subir los MDL del FIFA pal Oedit?

Se me había olvidado por completo los mdl del FIFA, menos mal que me acordaste, pero para que no se me olvide mas, aqui les dejo los mdl que sirven para el OEdit.

MDL balones para OEdit

Una cosa, en este rar vienen archivos .bin y .O; el primer archivo mencionado, deben abrirlo con el POC, y los otr5os, los archivos .O los abren directamente desde el OEdit :wink:

Vie Jun 09, 2006 6:33 am

gracias hayate muy buenos los MDL solo faltan algunos nuevos pero es lo de menos :wink:

Vie Jun 09, 2006 2:05 pm

felipitox escribió:gracias hayate muy buenos los MDL solo faltan algunos nuevos pero es lo de menos :wink:

Si, lo se, se que faltaron los mdl correspondientes al Nike Aerow y al Adidas Finale sacados del FIFA, y lo otro, es que todos los mdl pesados no me los detectó el OEdit a traves del POC :(

Sab Jun 10, 2006 2:31 am

hayate de donde los sacaste :?: que he buscado nuevos pero ni siquiera encuentro los que tu subiste

Sab Jun 10, 2006 2:55 am

felipitox escribió:hayate de donde los sacaste :?: que he buscado nuevos pero ni siquiera encuentro los que tu subiste

Busca en soccergaming, ahi encontré algunos, los otros los obtuve con el Ball Importer para el FIFA2004, ese programa me descomprimió los archivos correspondiente a los balones y me puse a usarlos para editar algunos balones

Sab Jun 10, 2006 3:45 am

ola alguien me podria ayudar a insertar balones
no lo puedo aser ni kon el tuto de la web

los keponen aki komo el vapor etc, siempre ke los pongo se me traba el juego y se sale

bueno esto grasias

Sab Jun 10, 2006 6:55 am

hola alguien me dice donde puedo conseguir la nueva pelota del mundial pero que este hecha con este template, que es de la finale de la champs.... 2006

Imagen

se agradece de antemano a toda la gente que colabota con este foro

Sab Jun 10, 2006 9:34 am

kl es el mdl del fevernova y del roteiro q stan en la paginaa anterior?
un saduo

Full Version