Mié Mar 26, 2008 9:55 am

4beI escribió:Ya está colgada la v9.0 en la 1ª pág, tanto por filefront como por rapidshare. Saludos y disfrutadlo!!!!

Muchísimas gracias crack agradezco todo el esfuerzo que haces para que tengamos un ballpack en condiciones sin ti el PES 6 en el apartado de balones no sería lo mismo :lol:
Saludos crack y sigue así.

Mié Mar 26, 2008 12:49 pm

Muchas gracias por los comentarios positivos hacia mis últimos ballpack.

Me interesaría q alguien intentara buscar o hacer este balón, porq me he fijado q lo usa más de 1 equipo en Alemania y Francia. Se llama Nike T90 Omni:

Imagen

Y tmb me interesa mucho el nuevo balón de Puma: el v1.08.

Imagen

Sé q miguelstyle y otros usuarios lo hicieron para PES 2008, pero la textura no me sirve porq no tengo el mdl.

A ver q se puede hacer. Saludos!!

Mié Mar 26, 2008 6:04 pm

bueno yo hice el balon puma con esta mdl y me quedo bien...aki t la dejo:

Imagen

Saludos

Mié Mar 26, 2008 6:58 pm

no se si este mal pero o bien este comentario pero lo que tu pusiste es un templete el cual es sobre el que se realiza la textura del balon no un mdl por lo menos asi es para pes6 ya que en pes6 se usan dos archivos por balon uno que es el mdl y otro que es la textura

saludos

Mié Mar 26, 2008 8:06 pm

no se si este mal pero o bien este comentario pero lo que tu pusiste es un templete el cual es sobre el que se realiza la textura del balon no un mdl por lo menos asi es para pes6 ya que en pes6 se usan dos archivos por balon uno que es el mdl y otro que es la textura

saludos
Exacto, a eso me refería. Eso es el template, yo busco el archivo q hace funcionar la textura (por decirlo de alguna manera), q teniendo en cuenta q la textura es del PES2008 no creo q exista mdl. Saludos y gracias de todas formas!!

Mié Mar 26, 2008 8:20 pm

pues yo he estado buscando un tutorial para hacer mdl y hacer el intento de hacer un mdl para esa textura por que no importa que tipo de textura sea mientras esta sea un archivo bmp o png a qui el punto es hacer un mdl que vaya con esa textura.

saludos

Jue Mar 27, 2008 6:48 pm

pacheblade escribió:pues yo he estado buscando un tutorial para hacer mdl y hacer el intento de hacer un mdl para esa textura por que no importa que tipo de textura sea mientras esta sea un archivo bmp o png a qui el punto es hacer un mdl que vaya con esa textura.

saludos

Esa es la cosa. A ver si lo consigues, porq estaría muy bien y ahorraria trabajo, ya q con coger las texturas de ese tipo de los ballpack del PES2008 bastaría. Todo mi apoyo desde aquí. Yo seguiré buscando una textura para PES6. Hasta el momento, la mejor txtura q he encontrado me parece q es esta, sacada del ballpack de N@gyi2pac:

Imagen

Saludos!!

Jue Mar 27, 2008 11:23 pm

ummm pero esas textura es de pes 2008.....c puede poner al pes 6?

Vie Mar 28, 2008 2:08 am

se puede poner siempre y cuando haya un mdl que que sirva para esa textura ya que la textura es un archivo png mismo tipo de archivos que usa el pes6

saludos

Vie Mar 28, 2008 3:38 am

umm ok....

Full Version